¿Qué pasó con Ricardo Montaner en su llegada a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lamento mucho que el concierto se vea empañado por esta incómoda circunstancia": Ricardo Montaner relata el desagradable episodio que vivió en su llegada a Ecuador

Publicado

el

La gira de conciertos que Ricardo Montaner tiene programada para el Ecuador inició la noche de este jueves  26 de mayo del 2022 en Guayaquil. El cantautor venezolano con raíces argentinas brindará un total de cuatro recitales en nuestro país a los que se suman uno pendiente para la Perla del Pacífico y otros dos […]

Ricardo Montaner.
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

La gira de conciertos que Ricardo Montaner tiene programada para el Ecuador inició la noche de este jueves  26 de mayo del 2022 en Guayaquil. El cantautor venezolano con raíces argentinas brindará un total de cuatro recitales en nuestro país a los que se suman uno pendiente para la Perla del Pacífico y otros dos en Quito y Cuenca.

Las presentaciones de Ricardo Montaner corresponden a los encuentros que habían sido suspendidos hace dos años por la pandemia. Pero con el regreso progresivo a la normalidad, los artistas comienzan a cumplir con sus fieles seguidores en diferentes países del mundo.

Publicidad

Sin embargo, el interprete de "Me va a extrañar" contó que en su llegada a el Ecuador le tocó atravesar una situación desagradable con las autoridades de migración. Según lo que escribe en su cuenta de Twitter, los agentes ecuatorianos habrían deportado a uno de sus músicos. Además, también le habrían prohibido la entrada a su corista y flautista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

¿Qué pasó con el equipo de Ricardo Montaner?

Mientras afinaba su voz en el camerino del Centro de Convenciones de Guayaquil; a tan solo minutos de salir a ofrecer su música, Montaner agarró su celular, abrió Twitter y comenzó a relatar el momento desagradable.

"A punto de salir a cantar en mi amada Guayaquil, Ecuador, luego de tanta espera. Más de dos años", inicia Montaner en su hilo de Twitter. "Lamento que las autoridades de migración hayan ‘deportado’ a uno de mis músicos, residente americano y prohibido la entrada a mi cantante; y flautista, residente mexicana", añade.

El reclamo de Montaner continúa especificando que detuvieron a su tecladista hasta tres horas entes de concierto. "Lamento mucho que algo que venimos queriendo hacer desde hace tres años, se vea empañado por esta incómoda circunstancia. Trataremos de estar a la altura del concierto que mi público quiere ver", sostuvo.

En referencia a la documentación necesaria para el ingreso a Ecuador, Ricardo Montaner asegura de manera tajante que todos tenían sus visas correspondientes. Finalmente eximió de responsabilidades a los promotores que lo trajeron al país y señaló a las "autoridades competentes" de una supuesta "falta de ayuda".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído