¿Qué significa lo que le dijo Ricardo Montaner a Aida Merlano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A la señora irrespetuosa que se dirige a mí": así fue el mensaje de Ricardo Montaner a Aida Merlano por criticarlo públicamente ¿Qué significan las puntas del cantante?

Publicado

el

Ricardo Montaner y la influencer colombiana Aida Victoria Merlano parecen querer hundirse. Previo a las elecciones vicepresidenciales del 2022 en Colombia, la joven tomó un video que grabó el intérprete en 2018, y lo reposteó junto a uno propio para criticar su postura. Ahora, el cantante crea un hilo de tweets devolviéndole duramente la crítica. […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

Ricardo Montaner y la influencer colombiana Aida Victoria Merlano parecen querer hundirse. Previo a las elecciones vicepresidenciales del 2022 en Colombia, la joven tomó un video que grabó el intérprete en 2018, y lo reposteó junto a uno propio para criticar su postura. Ahora, el cantante crea un hilo de tweets devolviéndole duramente la crítica.

Publicidad

¿Qué significa el mensaje de Ricardo Montaner?

Aunque casi pasa por alto, el mensaje de Ricardo Montaner presume que el clip en cuestión fue modificado y explica el contexto completo en el que se grabó. El artista aprovechó la ocasión para tildar de irrespetuosa a Aida y lazarle una punta a sus conocimientos en política.

Parte de la devolución sostiene: "Ese video ‘sin ediciones’ lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla" y "A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación; si va por la política, unas clases con (Cayetana Álvarez) en #España le vendrían bien".

ricardo montaner

Captura de Twitter: @montanertwitter

Ante esta última referencia, cabe destacar que Cayetana Álvarez es una periodista y política española que se preparó en Oxford para, ahora, ser una de las voces con más peso en torno a las ideas de libertad en España.

La prueba de que el clip fue descontextualizado estaría en el siguiente video completo:

¿Qué sabe Aida Victoria de política?

Aida Victoria Merlano es una joven que se preparó en la carrera de derecho, aunque posteriormente la abandonó para estudiar psicología porque la anterior "no era lo suyo", según confesó en una entrevista con Jorge Enrique Abello, protagonista de "Yo soy Betty, la fea".

Además de eso, tuvo roces con la política por ser hija de una muy polémica excongresista de Colombia, que estuvo en la cárcel, llamada también Aida Merlano. Sin embargo, parece que sus conocimientos parten de sus investigaciones y ayudas para la localidad de Chocó. Esta fue parte de su labor social en dicho lugar:


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído