Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Aida Victoria Merlano y por qué critica a Ricardo Montaner? Conoce a qué se dedica la joven que enfrentó las ideas políticas del respetado cantante

Publicado

el

aida victoria
Foto de Instagram: @aidavictoriamerlanofan.

Una nueva e inesperada polémica tocó a la puerta de Ricardo Montaner. La influencer colombiana Aida Victoria Merlano se dirigió al cantante naturalizado colombiano y venezolano para argumentar en su contra por las ideas políticas que tiene de sus "dos naciones".

Montaner advirtió seriamente en 2018 sobre no "cometer el mismo error que Venezuela". Ahora, 4 años más tarde, la joven decidió abrir el debate, pero ¿Qué sabe ella que desconoce Ricardo Montaner?

Publicidad

Las puntas de Aida Merlano y Ricardo Montaner

Aida Victoria Merlano criticó al intérprete por hablar de Colombia, según ella, desconociendo lo que vive el país. Con ello, mostró cifras precisas de las muertes y de la delicada situación de Chocó, Colombia, para argumentar sobre una crisis que "él no puede ver" y ella sí vio durante su trayectoria.

"Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce” fue parte de su testimonio.

El video salió este 8 de mayo de 2022, en el día de las madres, y no ha habido respuesta de Ricardo Montaner.

¿Qué sabe Aida Victoria de política?

Revisando su historia, encontramos que Aida es una joven que se preparó en la carrera de derecho, aunque posteriormente la abandonó para estudiar psicología porque la anterior "no era lo suyo", según confesó en una entrevista con Jorge Enrique Abello, protagonista de "Yo soy Betty, la fea".

Además de eso, tuvo roces con la política por ser hija de una muy polémica excongresista de Colombia, que estuvo en la cárcel, llamada también Aida Merlano. Pese a ello, parece que sus conocimientos parten de sus investigaciones y ayudas para la localidad de Chocó.

@pachooropa #sofiavergara #parati #tiktok #viral #barranquilla_colombia #trending ♬ Rihanna – Where Have You Been (Original Mix) – 南辰Music

¿A qué se dedica Aida Victoria Merlano?

En sus redes sociales, donde suma más de 3 millones de seguidores, crea contenido muy alejado de temas políticos. Sus post en Instagram van desde el modelaje de ropa sugerente y temas de belleza, hasta videos con trasfondo de comedia.

Algunas de sus obras para las comunidades vulnerables, las llevó a cabo con el dinero que ha obtenido como influencer. A continuación, parte de su labor social:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Alicia Machado revela que casi no la envían al Miss Universo por su edad y estatura: ¿Cuánto mide y cuántos años tenía cuando ganó la corona? (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado

Alicia Machado confirmó rumores que se desataron tras su triunfo en el Miss Venezuela 1995, cuando se dijo que estaba en duda su participación en el Miss Universo 1996 por su edad y estatura.

Alicia y la candidata que recibió la banda como Miss World Venezuela en esa edición, Jacqueline Aguilera, conversaron sobre lo ocurrido en esa época, en un programa especial del periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre los 70 años del certamen.

Publicidad

La participación de Alicia Machado en el Miss Universo estuvo en duda

Machado comentó en la entrevista que cuando ganó el Miss Venezuela, comenzó la controversia sobre si participaría o no en el certamen universal.

"Empezó el mito de que no me iban a mandar al Miss Universo, porque era muy bajita y todavía no tenía la mayoría de edad. Para mí fue muy difícil mantener esa corona", confesó en el programa publicado el 24 de septiembre de 2022 en YouTube.

"En el tiempo de preparación de septiembre a diciembre fue cuando se decidió que iría. Eso fue un secreto a voces, pero fue una realidad. Porque sí se llegó a plantear que no me mandaran", agregó.

Cuándo se coronó Alicia Machado en el Miss Venezuela y qué edad tenía

  • Alicia Machado tiene 45 años y los cumplió el 6 de diciembre de 2021, reseña Infobae (nació en 1996).
  • La actriz ganó el Miss Venezuela el 27 de septiembre de 1995, cuando apenas tenía 18 años.

Cuándo ganó Alicia el Miss Universo y cuál es su estatura

  • Alicia Machado ganó el Miss Universo el 17 de mayo de 1996, cuando tenía 19 años.
  • Alicia mide 1.70 metros (5 pies 6 pulgadas), según CelebHeight.

El triunfo de Jacqueline Aguilera en el Miss Mundo 1995

La venezolana también señaló que el "Zar de la Belleza" Osmel Sousa se dedicó más a preparar a Aguilera para el Miss Mundo, cosa que se logró. Pero en aquel momento no se sintió tan atendida por parte del hacedor de reinas.

Sin embargo, las dos venezolanas se alzaron con los cetros de los dos concursos más importantes de ese ciclo. Aguilera como Miss Mundo en noviembre de 1995 y Machado como Miss Universo en mayo de 1996.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

De qué murió Toto Vega y cuántos años cumplió el actor días atrás: Este fue su último discurso al clausurar su Festival de Cine Verde antes de colapsar (VIDEO)

Publicado

el

Toto Vega

Toto Vega falleció repentinamente poco después de clausurar junto a su esposa y colega Norida Rodríguez la edición 12 del Festival de Cine Verde de Barichara (Festiver).

El actor colombiano murió la madrugada del lunes 26 de agosto de 2022, reseña Blu Radio. Su repentina muerte ocurrió cuatro días después de cumplir 52 años y luego de un efusivo discurso que quedó grabado en video.

Publicidad

Quién era Ariosto "Toto" Vega y quién es su esposa Norida Rodríguez

Ariosto "Toto" Vega era un actor colombiano de teatro, cine y televisión, y también dramaturgo. Llevaba 23 años de casado con la también actriz Norida Rodríguez. Ambos fundaron el Festival de Cine Verde, que este año presentó su doceava edición.

Tenía una carrera de 32 años en el espectáculo. Participó en producciones cinematográficas como:

  • La Pasión de Gabriel.
  • El Regreso a la Guaca.
  • Amador y Caridad.

Actuó en series y novelas como:

Por su parte, Norida, de 55 años, también lleva una amplia trayectoria en el cine y la TV. Ha actuado en produciones como:

  • Me llaman Lolita.
  • La baby sister.
  • Pedro el escamoso.
  • Merlina mujer divina.
  • La marca del deseo.
  • El día de la suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toto Vega (@toto_vega)

De qué murió Toto Vega

Minutos después de dar cierre al Festiver con un mensaje que recibió ovaciones el domingo 25 de septiembre de 2022, Toto fue a su camerino, donde súbitamente sufrió un desmayo, refiere Blu Radio.

Lo trasladaron al Hospital del San Gil, donde más tarde lo declararon muerto a causa de un infarto.

El último mensaje de Toto

Algunos de los presentes en el evento de Barichara copartieron videos del discurso de Toto para clausurar el festival.

"Ustedes salen a ser los embajadores de Festiver", les dijo a los directores, productores y actores presentes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Renier Izquierdo y Silvana Torres? Así fue como el cubano le cerró la puerta en la cara a la periodista de farándula (VIDEO)

Publicado

el

renier izquierdo

Renier Izquierdo se enfrenta a Silvana Torres. El cubano le cerró la puerta en la cara a la reportera del programa "De Boca en Boca" luego de una presentación que hizo en "Soy el mejor".

"La veneno", como se le conoce en la farándula, intentó entrevistar a Renier Izquierdo tras culminar su baile el viernes 23 de septiembre. Para sorpresa de Torres el exchico reality la increpó por sus comentarios luego de que el día anterior olvidara su coreografía y su compañera de baile Antonella Moscoso lo dejara con la mano estirada en el set.

Publicidad

"Me tildas de showsero cuando siempre te he dado notas cordial y todo. Investiga un poco más por favor", le dijo Renier a Silvana mientras seguía su paso hacia el camerino.

Con su característica insistencia Silvana Torres lo siguió para abordarlo nuevamente hasta que finalmente Izquierdo logró ingresar al camerino y cerrarle la puerta en la cara.

Su acción recibió duras críticas de parte de Cynthia Naveda, también del programa de farándula de TC Televisión. La presentadora lo tildó de poco caballero y le dedicó un contundente mensaje.

"Terrible, decepcionada completamente,  la verdad es que me sorprende. Te me has caído de un pedestal como caballero y espero estés escuchando esto en el camerino de Soy el mejor", comentó Naveda desde el estudio de "De Boca en Boca".

Luego le recordó que ha sido él quien busca a los reporteros de dicho espacio para generar contenido.

"Eres el primero en buscarnos a nosotros cuando quieres generar tu contenido para sonar, para brillar entre todos tus compañeros, y que ahora le tires la puerta en la cara me parece terrible, al menos no era la manera de hacerlo", dijo.

Para Cynthia la actitud de Renier Izquierdo no fue más que otro "show barato". Considera que si tenía algún malestar debía expresarlo fuera de cámaras.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído