¿Quién es Aida Victoria Merlano y por qué criticó a Ricardo Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Aida Victoria Merlano y por qué critica a Ricardo Montaner? Conoce a qué se dedica la joven que enfrentó las ideas políticas del respetado cantante

Publicado

el

Una nueva e inesperada polémica tocó a la puerta de Ricardo Montaner. La influencer colombiana Aida Victoria Merlano se dirigió al cantante naturalizado colombiano y venezolano para argumentar en su contra por las ideas políticas que tiene de sus "dos naciones". Montaner advirtió seriamente en 2018 sobre no "cometer el mismo error que Venezuela". Ahora, […]

aida victoria
Foto de Instagram: @aidavictoriamerlanofan.
Publicidad

Una nueva e inesperada polémica tocó a la puerta de Ricardo Montaner. La influencer colombiana Aida Victoria Merlano se dirigió al cantante naturalizado colombiano y venezolano para argumentar en su contra por las ideas políticas que tiene de sus "dos naciones".

Montaner advirtió seriamente en 2018 sobre no "cometer el mismo error que Venezuela". Ahora, 4 años más tarde, la joven decidió abrir el debate, pero ¿Qué sabe ella que desconoce Ricardo Montaner?

Publicidad

Las puntas de Aida Merlano y Ricardo Montaner

Aida Victoria Merlano criticó al intérprete por hablar de Colombia, según ella, desconociendo lo que vive el país. Con ello, mostró cifras precisas de las muertes y de la delicada situación de Chocó, Colombia, para argumentar sobre una crisis que "él no puede ver" y ella sí vio durante su trayectoria.

"Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce” fue parte de su testimonio.

El video salió este 8 de mayo de 2022, en el día de las madres, y no ha habido respuesta de Ricardo Montaner.

¿Qué sabe Aida Victoria de política?

Revisando su historia, encontramos que Aida es una joven que se preparó en la carrera de derecho, aunque posteriormente la abandonó para estudiar psicología porque la anterior "no era lo suyo", según confesó en una entrevista con Jorge Enrique Abello, protagonista de "Yo soy Betty, la fea".

Además de eso, tuvo roces con la política por ser hija de una muy polémica excongresista de Colombia, que estuvo en la cárcel, llamada también Aida Merlano. Pese a ello, parece que sus conocimientos parten de sus investigaciones y ayudas para la localidad de Chocó.

@pachooropa #sofiavergara #parati #tiktok #viral #barranquilla_colombia #trending ♬ Rihanna – Where Have You Been (Original Mix) – 南辰Music

¿A qué se dedica Aida Victoria Merlano?

En sus redes sociales, donde suma más de 3 millones de seguidores, crea contenido muy alejado de temas políticos. Sus post en Instagram van desde el modelaje de ropa sugerente y temas de belleza, hasta videos con trasfondo de comedia.

Algunas de sus obras para las comunidades vulnerables, las llevó a cabo con el dinero que ha obtenido como influencer. A continuación, parte de su labor social:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído