¿Cuáles son los carros lujosos que posee Ricardo Montaner?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Gustos de puro lujo? Estos son los excéntricos vehículos que poseen Ricardo Montaner y su familia

Publicado

el

Ricardo Montaner tiene una carrera musical exitosa, larga y estable, capaz de dejar buenos dividendos. Una muestra de ello son los lujosos gustos que el cantante se da junto a su gran familia. Los vehículos son una de las mayores aficiones para el intérprete de "Será", quien pronto vuelve a sus labores musicales para hacer […]

Ricardo Montaner.
Foto: Instagram @montaner
Publicidad

Ricardo Montaner tiene una carrera musical exitosa, larga y estable, capaz de dejar buenos dividendos. Una muestra de ello son los lujosos gustos que el cantante se da junto a su gran familia.

Los vehículos son una de las mayores aficiones para el intérprete de "Será", quien pronto vuelve a sus labores musicales para hacer un recorrido que iniciará en Estados Unidos. El músico posee costosos e imponentes modelos de carros.

Publicidad

Así son los vehículos de Ricardo Montaner

El Chevrolet Corvette Stingray podría ser uno de los automóviles preferidos de Ricardo Montaner, de acuerdo a lo reseñado por el portal EnCancha. Es de formato deportivo y maneja la opción de convertible. También tiene funcionalidades exclusivas, asientos de lujo y una caja automática.

Asimismo, es dueño de un Land Rover Defender, que es capaz de adaptarse a varios terrenos y desarrolla importantes velocidades en su andar. Adicionalmente, hay una camioneta llena de elegancia y amplitud, en la que sacan a pasear a los perros que poseen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)


En algún momento, estos medios de transporte fueron parte de los videos musicales del padre de Mau y Ricky o aparecieron en las plataformas digitales de alguno de sus allegados. Los Montaner suelen compartir mucho de su vida en las redes sociales y pronto estarán estrenando su propio reality show. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído