Síguenos en

Entretenimiento

Mau y Ricky despiden el año con accidente de auto y esto hicieron Camilo y Evaluna en medio del rescate (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mau y Ricky
Foto: Instagram @mauyricky.

La familia Montaner se ha caracterizado por ser una de las más unidas y carismáticas del mundo del espectáculo. En vista de esto, no era extraño pensar que la celebración de fin de año estuviese repleta de amor y buenas costumbres, sin dejar atrás el buen humor que le imprimen Mau y Ricky a todo lo que tocan.

Por medio de su Instagram común, los hermanos Montaner compartieron con sus seguidores el video en el que se aprecia el inesperado percance que sufrió Ricky junto a su prometida Stefanía Roitman, luego de que su Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible se les quedara sin batería para ir a la celebración en la casa familiar, en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

En medio del incómodo momento, no solo Mau aparece al rescate de la pareja, sino que Camilo y Evaluna se escuchan entre risas deseando “Feliz año nuevo” a quienes se veían a lo lejos con caras incrédulas y de desaprobación. Por otro lado, algunas de las tomas hacen referencia a cómo reorientaron el vehículo a la parte lateral de la calle y a la vestimenta de “Stef”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Luego de su publicación, hubo miles de reacciones jocosas entre las que destacan, sin dudas, las de sus dos padres. En el caso de su madre, Marlene, sostuvo “Me da llanto de felicidad verlos como siempre están para el otro. Dios tiene el mejor sentido del humor”; mientras que Ricardo Montaner optó por el positivismo sarcástico: “Pensemos que fue la despedida y no el comienzo del año”.

Cabe destacar que este evento sucedió cuando la pareja de Ricky y Stefanía Roitman finiquitan los últimos detalles de su boda, que se llevará a cabo este 8 de enero. Con ella, “los Montaner” también se preparan para recibir formalmente a la talentosa actriz como nuevo miembro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

La productora de "En contacto" niega rotundamente haber dicho que Andreína tiene aires de diva y es "un dolor de cabeza"

Publicado

el

Andreína Bravo En Contacto
Foto: Instagram @andreinabravoo

Un portal de farándula viralizó unas supuestas palabras de la productora del programa de Ecuavisa "En contacto", Betty Mata, contra Andreína Bravo. La comunicadora niega haber emitido esas opiniones respecto a la exparticipante de "El poder del amor".

Andreína se estrena este lunes 17 de enero en el programa "De casa en casa" del canal TC Televisión, mientras que su novio, el panameño Miguel Melfi, pasa a formar parte de "En contacto", donde conducirá el segmento "La nueva estrella".

Betty Mata niega críticas contra Andreína Bravo

La información que circulaba en redes decía que a Bravo no la contrataron en Ecuavisa porque  Mata no la soportaba. "A la directora nunca la convenció (…) porque sabía que Andreína tiene aires de diva, es un dolor de cabeza por su comportamiento. (…) Es indisciplinada, llega tarde, siempre se reporta enferma", dice la nota.

En reacción, Betty publicó el 14 de enero en sus historias de Instagram una captura de este texto con una frase superpuesta: "Lo que dice este artículo no son palabras mías. Desmiento rotundamente estas afirmaciones".

Advertisement
Andreína Bravo

Foto: Instagram @bettymata_ecu

Miguel, Mare y Andrés en "En contacto"

Mientras Andreína hace su debut en TC, Ecuavisa presenta a otros tres participantes de la primera temporada de "El poder del amor". Miguel como conductor, Mare Cevallos como candidata a ser la nueva estrella del show, y este lunes, Andrés Salvatierra llega a hacerle una propuesta a la hija de Meche Cuesta.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Divulgan primera imagen de Miguel Cedeño fuera del hospital desde que se dio a conocer que tiene cáncer y mira cómo luce

Publicado

el

Miguel Cedeño
El presentador está en tratamiento para el cáncer linfático. Foto: Instagram @miguelcedenoc.

Muy poco es lo que se sabe de Miguel Cedeño, mejor conocido como "La cerecita del pastel", desde que se dio a conocer el 20 de diciembre su batalla contra el cáncer. Desde su última aparición frente a las cámaras de "De Boca en Boca" el 26 de noviembre, no se le había visto de nuevo el rostro al presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Una imagen publicada por su hermana María Belén muestra cómo se encuentra actualmente Cedeño. Se trata de una fotografía que compartió la exreina de belleza en sus historias de Instagram.

"Detalles. Siempre me sorprendes y encuentras la forma de expresarme tu amor. Soy tu mayor fan", dice el texto escrito sobre la foto en la que se aprecia a Miguel Cedeño de cuerpo completo aunque su rostro está cupierto por una gorra, lentes de sol y una mascarilla blanca.

Advertisement

Foto: Instagram @mabecedeno.

De acuerdo a la publicación de María Belén la instantánea tiene fecha del 29 de diciembre de 2021. En la misma "La cerecita" lleva un mono color azul y una playera blanca con la imagen de su hermana en el pecho.

El 27 de diciembre la modelo publicó también en sus historias de IG una gráfica desde la habitación del hospital donde se presume recibe tratamiento el presentador. Aunque no se le vio el rostró, se cree que estaba en la cama mientras ambos miran hacia el televisor de la pared donde ven a Miguel Cedeño en la pantalla junto a Jasú Montero.

Foto: Instagram @mabecedeno.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco que serán afectados por el primer mercurio retrógrado del año

Publicado

el

mercurio retrógrado
En 2022 habrá cuatro mercurio retrógrado. Foto: Pixabay/The_Nemu

Mercurio retrógrado, el temido período de inestabilidad que afecta a varios signos del zodiaco, comenzó este mes de enero y será el primero de cuatro que habrá durante todo el año.

El fenómeno astrológico relacionado a este planeta, que rige la comunicación, inteligencia y la toma de decisiones, empezó el 14 de enero y se mantendrá hasta el 3 de febrero, refiere Revista Fama. Los expertos en astrología dan una serie de recomendaciones para tener en cuenta durante estos días donde hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y hace.

Recomendaciones

Evita firmar acuerdos o documentos durante estas fechas pero, si es necesario hacerlo, tienes que leer hasta las letras pequeñas. No recomiendan hacer compras grandes, ni arriesgarse con negocios.

Si vas a empezar un nuevo proyecto para este período recuerda que debes tener un plan B y evitar la improvisación, ya que Mercurio retrógrado dificulta el inicio de los proyectos.

Advertisement

Escorpio es uno de los signos que se verán afectados por la entrada de mercurio retrógrado. Foto: Pixabay/Darkmoon_Art

Signos que se verán afectados por mercurio retrógrado

Los signos del zodiaco que se verán afectados el primer mercurio retrógrado del año son:

  • Acuario.
  • Leo.
  • Tauro
  • Escorpio.

Los que no se verán afectados son:

  • Géminis.
  • Virgo.
  • Sagitario
  • Piscis.

Próximos eventos

El segundo evento de este tipo ocurrirá del 10 de mayo al 2 de junio, el tercero del 9 de septiembre al 2 de octubre y el último será del 29 de diciembre al 18 de enero del 2023.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído