Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mau y Ricky despiden el año con accidente de auto y esto hicieron Camilo y Evaluna en medio del rescate (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mau y Ricky
Foto: Instagram @mauyricky.
Publicidad

La familia Montaner se ha caracterizado por ser una de las más unidas y carismáticas del mundo del espectáculo. En vista de esto, no era extraño pensar que la celebración de fin de año estuviese repleta de amor y buenas costumbres, sin dejar atrás el buen humor que le imprimen Mau y Ricky a todo lo que tocan.

Por medio de su Instagram común, los hermanos Montaner compartieron con sus seguidores el video en el que se aprecia el inesperado percance que sufrió Ricky junto a su prometida Stefanía Roitman, luego de que su Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible se les quedara sin batería para ir a la celebración en la casa familiar, en Miami.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

En medio del incómodo momento, no solo Mau aparece al rescate de la pareja, sino que Camilo y Evaluna se escuchan entre risas deseando “Feliz año nuevo” a quienes se veían a lo lejos con caras incrédulas y de desaprobación. Por otro lado, algunas de las tomas hacen referencia a cómo reorientaron el vehículo a la parte lateral de la calle y a la vestimenta de “Stef”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Luego de su publicación, hubo miles de reacciones jocosas entre las que destacan, sin dudas, las de sus dos padres. En el caso de su madre, Marlene, sostuvo “Me da llanto de felicidad verlos como siempre están para el otro. Dios tiene el mejor sentido del humor”; mientras que Ricardo Montaner optó por el positivismo sarcástico: “Pensemos que fue la despedida y no el comienzo del año”.

Cabe destacar que este evento sucedió cuando la pareja de Ricky y Stefanía Roitman finiquitan los últimos detalles de su boda, que se llevará a cabo este 8 de enero. Con ella, “los Montaner” también se preparan para recibir formalmente a la talentosa actriz como nuevo miembro de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

El actor de "Flash", Erza Miller, es acusado por robar dentro una vivienda privada y por varios comportamientos erráticos ¿Qué delitos ha cometido el intérprete?

Publicado

el

ezra miller

Ezra Miller, conocido por interpretar a "Flash" en las cintas de DC, ha enfrentado fuertes acusaciones desde el 2020. Recientemente, su imagen se empañó por ser acusado de un supuesto robo ¿Qué otros delitos ha cometido?

Publicidad

Delitos de Ezra Miller

Según el portal Pagesix, el intérprete que se autodenomina como queer y que parece pertenecer a un grupo de culto espiritual, robó alcohol. Las bebidas estaban dentro de una casa en Vermont, pero esto no es lo peor que ha hecho hasta ahora: también se presume que ha abusado físicamente de niños y adultos.

¿De qué más acusan al actor de "Flash"?

Aunque en 2020 fue que se intensificaron las acusaciones sobre Ezra Miller, lo cierto es que desde 2011 venía causando polémica. Con ayuda del sitio web de noticias estadounidense, Vulture, creamos la línea de tiempo de sus presuntos crímenes:

  • 2011: Miller fue detenido en su auto por llevar una de sus luces rotas. Al requisarlo, la policía encontró que portaba 20 gramos de marihuana. Aunque el juez abandonó su caso, él admitió que fuma marihuana. Tuvo que pagar 600 dólares en multas por alterar el orden público.

  • Febrero de 2020: Durante la pandemia, Ezra se instaló en un Airbnb en un suburbio de Islandia junto con "artistas, expatriados y confidentes espirituales". Una mujer anónima describió la actitud de los asistentes como "hipnotizados". Se dice que dieron discursos sobre espiritualidad, aludiendo a la posesión de poderes espirituales.
  • Abril de 2020: un video perturbador alega que Miller asfixia a una mujer  y la tira al suelo en Prikið Kaffihús, un bar en Reykjavik, Islandia. Aparentemente, esto ocurrió frente a fanáticos agresivos (o haters) lo confrontaran.

Este mismo mes, Miller alquiló partes de un hotel en el norte de Islandia para grabar música. Una joven, que en ese momento tenía 18 años, inició una relación sexual con él y describió: “Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos bajo su control”.

Acusaciones del último año para Ezra

  • Enero de 2022: Ezra Miller  les dice a los miembros del Ku Klux Klan (un grupo de odio​ supremacista blanco estadounidense) que se "suiciden" con sus propias armas, o él y su "grupo" lo harán por ellos. Esto fue en un video posteado en su perfil de Instagram y luego eliminado.

  •  Marzo de 2022:  Erza es arrestado en Hawái  y acusado de alteración del orden público y acoso luego de una confrontación física con clientes en un bar de karaoke. Aparentemente, se alteró tras ver a los usuarios cantar y les gritó obsenidades.

En esta ocasión, su pareja también pidió una orden de alejamiento para él, pues llegó del karaoke a amenazarlo diciendo: "Te enterraré a ti y a tu puta esposa".

  • Abril de 2022:  tres semanas después de su arresto en marzo, el  actor fue nuevamente detenido en Hawái por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en una fiesta privada.
  • Mayo de 2022:  el productor musical Oliver Ignatious y el rapero Ghais Guevara  afirman que Ezra robó la música en la que trabajaron  y la publicaron en las redes sociales sin créditos.
  • Junio de 2022: Los padres de "le activiste" Gibson Iron Eyes, de 18 años y sexualidad no binaria, acusan a Ezra de manipularle e involucrarse con elle desde los 12 años.

El mismo mes se reveló que una mujer de 25 años y sus tres hijos, de 1 a 5 años, han estado viviendo en la granja de Vermont del actor de The Flash en una situación sospechosa. Además, una joven denuncia al actor de acoso.

  • Agosto de 2022: La Policía Estatal de Vermont confirma que Miller ha sido acusado de “delito grave de robo en una vivienda desocupada. Según un informe policial, varias botellas de alcohol fueron sustraídas de la casa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué presagia la caída de rayos? Esto es lo que dice la astróloga Mhoni Vidente sobre los rayos que impactaron cerca de la Casa Blanca en Estados Unidos y en Cuba

Publicado

el

Mhoni Vidente

“La caída de un rayo es una afirmación de Dios en algo que va a cambiar y será mucho mejor”, dijo la astróloga Mhoni Vidente en sus predicciones del mes de agosto, al referirse, a los fenómenos naturales que cayeron recientemente en los Estados Unidos y Cuba.

La pitonisa aclaró a través de un su cuenta en Facebook que las caídas de los rayos no son casualidades y menos en el mundo espiritual. Reafirmó su presagio sobre el cambio de presidente en Estados Unidos con la caída del rayo en la Casa Blanca el pasado 5 de agosto y reveló que en Cuba no solo habrá cambio de poder, sino también de pensamientos, ideología y conciencia.

Publicidad

En ese sentido, Mhoni Vidente aseguró que se vivirán procesos radicales, pero necesarios para empezar desde cero y crecer como país.

Tres muertos en Estados Unidos y más de 80 personas lesionadas en Cuba por caída de rayos

El pasado viernes se registró una violenta tormenta eléctrica en Washington que dejó tres muertos en el sitio y una persona gravemente herida a causa del impacto de un rayo que cayó a escasos metros de la Casa Blanca, reseña La Nación.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Donna Mueller, de 75 años, y James Mueller, de 76, y, u hombre de 29 años de edad aún sin identificar. Según fuentes oficiales estos se resguardaban de la fuerte lluvia debajo de un árbol, pero “los árboles no son lugares seguros. Son un lugar peligroso para estar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

Cuba, un tanque de almacenamiento de petróleo en la ciudad de Matanzas se incendió, luego de ser impactado por un rayo el 6 de agosto de 2022. Este suceso registró 17 bomberos desaparecidos y 121 heridos, de acuerdo con El Nuevo Día.

Pese al esfuerzo que realizaran los bomberos y especialistas, el fuego no pudo ser sofocado, lo que registró para el momento cuatro explosiones más y dos tanques incendiándose.

En el caso de

Nueva predicción de Mhoni Vidente

La vidente resaltó que Dios hace los cambios necesarios en cada país. Indicó que la guerra que se vive en Asia se debe a la llegada de un nuevo orden mundial; mientras que la violencia entre China y Corea del Sur se debe a que ambos tienen intereses por el territorio de Taiwán.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

La niñera de Harry y William no le caía bien a la princesa Diana, pero tuvo un desaire con Camilla antes de que se casara con Carlos

Publicado

el

príncipe Harry

La niñera Tiggy Legge-Bourke fue reivindicada por la BBC luego de las noticias falsas que difundieron sobre un romance con el príncipe Carlos cuando ella cuidaba del príncipe Harry y el príncipe William.

Ahora que los hijos de Lady Di son adultos y luego de años de rumores sobre un embarazo fallido fruto de ese affair, Tiggy ha recibido una indemnización de la cadena británica.

Publicidad

La cuidadora no le caía bien a la princesa Diana, quien quedó convencida de la relación de Tiggy con su entonces marido. Pero la aristócrata tampoco parece estar en gracia con la nueva esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornuales.

Cuándo nacieron los príncipes Harry y William

  • William nació el 21 de junio de 1982 (40 años).
  • Harry nació el 15 de septiembre de 1984 (37 años).

La niñera del príncipe Harry y el príncipe William: Su desaire con Camilla

Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke, no era una niñera cualquiera, pues es miembro de la aristocracia británica.

Más allá del falso romance, a Diana no le gustaba mucho Pettifer porque llegó a llamar a los príncipes  "mis bebés", violando reglas estrictas, dice Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Tiggy se casó en 1999 con su novio de toda la vida, el exoficial de la Guardia de Coldstream Charles Pettifer. La exniñera se invitó a su exjefe, el príncipe Carlos. También invitó a Wiliam y Harry, pero se negó a invitar a Camilla, futura duquesa de Cornuales.

Al parecer a la aristócrata no le gustó que Camilla se llegó a referir a ella como la "ayudante contratada". Los hijos de Carlos asistieron a la boda, pero Carlos rechazó la invitación alegando un compromiso anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇮🇱 – 🌏 (@gvrl.dttrch)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído