Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para el mes de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las revelaciones de Mhoni Vidente para el mes de abril, predice revueltas en Colombia, Ecuador y Argentina (VIDEO)

Publicado

el

Abril es el cuarto mes del año y, según la astróloga Mhoni Vidente, es un mes cabalístico en el que se presentarán situaciones tensas en varios países del mundo y donde la guerra entre Ucrania y Rusia no se le vislumbra un fin. En las predicciones para este mes, la popular pitonisa reveló que la […]

La vidente recomendó rezar porque vislumbra un mes difícil. Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

Abril es el cuarto mes del año y, según la astróloga Mhoni Vidente, es un mes cabalístico en el que se presentarán situaciones tensas en varios países del mundo y donde la guerra entre Ucrania y Rusia no se le vislumbra un fin.

En las predicciones para este mes, la popular pitonisa reveló que la carta de El Emperador indica que seguirá la lucha entre Rusia y Ucrania y además se hablará de la división del territorio ucraniano. Según Mhoni, el país será dividido en una "parte socialista y otra capitalista".

Publicidad

Predicciones para el mes de abril de Mhoni Vidente

La astróloga, en el video que compartió en su canal de YouTube explicó que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no se va a doblegar y seguirá insistiendo para seguir invadiendo varias regiones y otros países. Recalcó que Putin tiene interés en México y en establecer lazos comerciales y políticos con la nación azteca.

"Rusia seguirá negociando con países de América Latina, Cuba, Venezuela, Colombia, Nicaragua y sobretodo está muy interesado en México", afirmó la vidente.

Apocalipsis

Sobre los duros momentos que atraviesa la humanidad, aseguró que se mantiene la cabalgata de los Jinetes del Apocalipsis, específicamente el de la guerra y el hambre. "El jinete del apocalipsis y la guerra va a estar tocando varios países más en Asia y parte del África".

Predicción para América Latina

Para este lado del hemisferio sale la carta del juicio. Mhoni predijo que la tendencia para las elecciones presidenciales en Colombia es que ganará la izquierda pero que se desatarán guerrillas, atentados, manifestaciones en varios puntos del país para que no se lleven a cabo las elecciones.

En Perú vislumbra la salida del presidente y todo el gabinete. También vaticina revueltas en Ecuador y Argentina. "Con esta carta del Juicio muchas personas van a estar pidiendo justicia, progreso y sobretodo bienestar en todos los sentidos", manifestó Mhoni.

En el mes de abril también se manifiesta la carta de la Justicia, el pronóstico revela que un expresidente o líder de gobierno irá a la cárcel. El primero en México, luego Venezuela, Cuba, España o Francia.

Predicciones para México

Para el país azteca la vidente predijo que habrá complicaciones con el clima y la violencia. La carta del Sol revela que seguirán las altas temperaturas durante casi todo el mes. "No se visualizan grandes tormentas hasta después del mes de mayo o hasta después de julio. Hay que seguir cuidando el agua porque este año será más el más seco que hace 50 años". También aseguró que las tormentas solares seguirán, sobre todas las regiones del mundo afectando satélites.

En México también se hace presente la carta del Diablo y revela que se mantendrá la violencia sobre todo entre carteles de droga. "El mismo diablo va a estar haciendo presencia en todas las regiones del país azteca".

Mhoni pidió a sus seguidores rezar a Dios y a la virgen porque será un mes complicado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído