Mhoni Vidente: Nuevas predicciones sobre la guerra de Ucrania y Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se recrudece la guerra entre Rusia y Ucrania": Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones sobre el conflicto bélico y visualiza atentados a personas de poder en países como México, Colombia y Venezuela

Publicado

el

La era de Aries, que comenzó el 21 de marzo de 2022, traerá consigo momentos difíciles para la humanidad, así lo afirmó Mhoni Vidente. La astróloga y pitonisa publicó un video en su canal de Youtube donde explicó lo que le depara a la humanidad los días que están por venir. Habló de la guerra […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La era de Aries, que comenzó el 21 de marzo de 2022, traerá consigo momentos difíciles para la humanidad, así lo afirmó Mhoni Vidente. La astróloga y pitonisa publicó un video en su canal de Youtube donde explicó lo que le depara a la humanidad los días que están por venir. Habló de la guerra entre Ucrania y Rusia, atentados a personas de poder, cambios climáticos y manifestaciones divinas.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre la guerra entre Ucrania y Rusia

La astróloga explicó que sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania aparecen las cartas del Emperador y la carta del Ahorcado, eso significa que se recrudece la guerra. "Se visualizan atentados, se visualiza lo peor. El atentado es al presidente de Ucrania por sus mismos aliados. Sus mismos compañeros en cuestiones de gobierno lo quieren traicionar y lo quieren sacar del país pero muerto, asesinado por un complot hecho por agentes desde Rusia", aseguró Mhoni.

Publicidad

Vaticinó que la guerra se recrudece más y que Putin, con la carta de poder y el emperador quiere vencer a Ucrania y a los países que se interpongan en sus planes. Agregó que el mandatario ruso conformará un bloque de aliados de países árabes, China y la India para contrarrestar a las naciones occidentales. Mhoni agregó que la carta de El Diablo, está detrás de Putin y no dudará en usar misiles más potentes.

"Él tiene el control y él es el mismo anticristo ante la población humana. Así que se avecina lo peor de la guerra, en estos días en la era de Aries, en la era del emperador, en la era de la lucha, de la guerra, de la violencia misma, del coraje del ser humano contra el mismo ser humano y de la guerra celestial entre Luzbel y el arcángel Miguel que va a ser cada vez más fuerte".

Atentados a personas de poder

Mhoni agregó que durante estos días la carta de El Loco está sobre la humanidad y señaló que a los líderes mundiales los invade "la locura por el poder, ambición y de sentirse completamente dioses". Señaló que se visualizan atentados de gente de poder en países como Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Alemania y España.

Predicción sobre el cambio de clima

La popular astróloga cubana también habló sobre los cambios climáticos que enfrentará el planeta y precisó que la falta de agua será un gran problema y el planeta estará cada vez más seco, también informó que se producirán tormentas solares que afectarán las telecomunicaciones y "tumbarán las redes sociales".

"Pocas lluvias, pocas tormentas y la población va a estar gritando agua. El sol no va a dar tregua en toda la era de Aries", indicó.

También anunció que se presentarán manifestaciones divinas en el cielo. "No va a ser fácil esta era de Aries, hay que elevar el espíritu porque se visualiza lo peor. No todo está perdido, está en ustedes salvarlo y el ser humano va a estar gritando a Dios por un milagro", puntualizó.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído