Ricardo Montaner abre nueva fecha en Guayaquil: Todo sobre los boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Anuncian segundo show de Ricardo Montaner en Guayaquil para el 28 de mayo! Entérate de la venta y precio de los boletos

Publicado

el

Los fans de Ricardo Montaner en Guayaquil no se quedarán con las ganas de ver su show, pues el cantautor venezolano-argentino ofrecerá un segundo concierto en la ciudad. Las entradas para la presentación del jueves 26 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones se agotaron, por lo que decidieron abrir una nueva fecha, […]

Ricardo Montaner
Foto: Instagram @ticketshow
Publicidad

Los fans de Ricardo Montaner en Guayaquil no se quedarán con las ganas de ver su show, pues el cantautor venezolano-argentino ofrecerá un segundo concierto en la ciudad. Las entradas para la presentación del jueves 26 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones se agotaron, por lo que decidieron abrir una nueva fecha, según un anuncio de la empresa Ticketshow.

"¡Porque ustedes lo pidieron! Segunda fecha de Montaner en Guayaquil. ¡Aprovecha esta segunda oportunidad y compra antes de que se agoten!", dice un post de la plataforma de boletería en Instagram. La publicación además indica el sold out del primer show.

Publicidad

Cuándo es la nueva fecha de Ricardo Montaner en Guayaquil 2022

El segundo concierto de Montaner en Guayaquil tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones a las 20:00.

Precio de las entradas para Ricardo Montaner Guayaquil 28 de mayo 2022: Ticketshow

Ticketshow refleja los siguientes precios de los boletos para la nueva fecha de Montaner:

  • Vip $ 75,00 (Sillas no numeradas)
  • Golden Box $ 95,00 (Sillas numeradas)
  • Montaner Box – Bloque 2 $ 165,00 (Mesas numeradas)
  • Montaner Box – Bloque 1 $ 190,00 (Mesas numeradas)

Para adquirir las entradas acceder a Ticketshow en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Concierto de Ricardo Montaner en Quito

Por otra parte, aun quedan entradas para el show del intérprete de "El poder de tu amor" en Quito el 27 de mayo de 2022 en el Coliseo Rumiñahui a las 20:00 horas. Los boletos se venden en Ticketshow, en este link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Mau y Ricky suspenden conciertos en Ecuador

Los hijos de Montaner Mau y Ricky iban a presentarse el 5 y 6 de mayo en Quito y Guayaquil, pero días después de anunciar los espectáculos del dúo, se informó que quedaron suspendidos hasta el 2023. La empresa Goldstar solo explicó que la cancelación se debe a motivos ajenos a su voluntad y a la de los cantantes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído