OV7: Estos son los éxitos que escucharás en la próxima gira (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡OV7 está listo para volver a los escenarios! Estos son los éxitos del grupo pop mexicano que podrás escuchar en la próxima gira por sus 30 años (VIDEOS)

Publicado

el

Los integrantes de la agrupación OV7 están listos para volver a los escenarios. Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, finalmente están en conversaciones y planean retomar la gira que tenían prevista para el 2021 y que debieron suspender debido a la pandemia.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

OV7
Foto: Instagram @oficialov7.
Publicidad

Los integrantes de la agrupación OV7 están listos para volver a los escenarios. Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, finalmente están en conversaciones y planean retomar la gira que tenían prevista para el 2021 y que debieron suspender debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

Publicidad

En la cuenta oficial en Instagram del grupo mexicano se anunció el pasado 21 de enero que preparan una gira de conciertos para celebrar su 30 aniversario. Para tal fin contarán con el apoyo de OCESA Seitrack, empresa de comercialización artística de renombre en América Latina.

Aunque aun no se han definido las fechas de los conciertos, se estima que podrían ser este mismo año.

"Después de un tiempo dedicado a llegar a acuerdos entre los integrantes del grupo para definir su futuro, ahora prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos", dice parte del comunicado publicado en @oficialov7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

¿Qué pasó con OV7?

OV7 es un grupo de Pop en español que se dio a conocer en sus inicios originalmente como "La Onda Vaselina". Aunque se formó en 1989, fue en el año 2000 cuando resurge con su nombre actual. En el 2003 el grupo se separa para que cada integrante se desarrolle de forma independiente pero en el 2010 regresan a los escenarios con nuevo álbum.

Para el 2019 anuncian un disco inédito con el que celebrarían su 30 aniversaio de fundación. Además preparaban una extensa gira por varias ciudades de México y otros países aunque la pandemia por covid-19 los obligó a suspender dichas presentaciones.

Éxitos de OV7

Por si aun no te acuerdas de esta agrupación, aquí te dejamos cinco videos de las canciones más exitosas de OV7.

Vuela más alto

Mírame a los ojos

Enloquéseme

Shabadaba

No me voy

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído