Backstreet Boys: Mira cómo se ve AJ tras una operación estética (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve ‘AJ’ el cantante de los Backstreet Boys tras someterse a una operación estética (FOTO)

Publicado

el

Vivir en el mundo del espectáculo siempre ha provocado ciertos complejos en Alexander James McLean, mejor conocido como ‘AJ’. El integrante de los Backstreet Boys confesó que se sometió a un procedimiento estético para mejorar su aspecto y mostró orgulloso los resultados. AJ reveló que se quitó el excedente de piel que tenía alrededor de […]

Backstreet boys
Foto: Instagram/@aj_mclean
Publicidad

Vivir en el mundo del espectáculo siempre ha provocado ciertos complejos en Alexander James McLean, mejor conocido como ‘AJ’. El integrante de los Backstreet Boys confesó que se sometió a un procedimiento estético para mejorar su aspecto y mostró orgulloso los resultados.

AJ reveló que se quitó el excedente de piel que tenía alrededor de su cuello, la misma que por muchos años intentó ocultar con su barba. Confesó que toda su familia tiene ese exceso de piel, pero en su caso, al estar expuesto al público, le provocaba algunas inseguridades.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean)

“Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello; mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro”, dijo durante la entrevista reseñada por Publimetro México.

Aseguró que se sometió a la operación al terminar las grabaciones del reality ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race", donde participaba. A través de las redes sociales del cantante se pueden apreciar los evidentes cambios en su aspecto que acompañó con mejores hábitos alimenticios e incorporó más actividad física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean)

Problemas de adicciones

El vocalista, de una de las bandas más populares del mundo, también confesó lo duro que ha sido para él superar sus problemas de adicciones al alcohol y drogas. Afirmó que se mantiene sobrio desde hace un año.

“He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria, pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set (de ‘RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race’), me sentí muy a gusto porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí Como en casa”,  expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AJ McLean (@aj_mclean)

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído