Justin Timberlake y Jessica Biel revelan su secreto mejor guardado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan en programa de Ellen DeGeneres cómo lograron ocultar el nacimiento de su segundo hijo

Publicado

el

Justin Timberlake y Jessica Biel saben cómo mantener su vida bien resguardada, es por ello que nadie supo del nacimiento del segundo hijo de ambos hasta septiembre de 2020. Sin embargo, fue hace poco cuando el propio Justin confirmó en The Ellen DeGeneres Show que tuvieron otro hijo en julio del año pasado, según reveló […]

Justin Timberlake y Jessica Bie
Foto: Instagram @jessicabiel
Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel saben cómo mantener su vida bien resguardada, es por ello que nadie supo del nacimiento del segundo hijo de ambos hasta septiembre de 2020. Sin embargo, fue hace poco cuando el propio Justin confirmó en The Ellen DeGeneres Show que tuvieron otro hijo en julio del año pasado, según reveló Hola.

Pero, ¿qué llevó a la pareja a mantener el embarazo casi en secreto? Todo parece indicar que ambos decidieron compartir la noticia solo con sus familiares y un pequeño grupo de amigos cercanos. Posteriormente, y a causa de la pandemia, se internaron en su finca de Montana lejos de los paparazzis.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices", dijo Timberlake en referencia al nuevo integrante de la familia. El ex integrante de N Sync también reveló el nombre se su segundo hijo a quien llamaron Phineas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en el 2012 y en el 2015 nació su primer hijo llamado Silas Randall. En 2019 la relación de la pareja se vio trastocada por unos rumores sobre una supuesta infidelidad de Timberlake, quien negó todo aunque pidió disculpas de manera pública a su familia por el mal entendido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído