Estrenos de Amazon Prime Video para esta semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrenos de Amazon Prime Video para esta semana: tres series y una película llegan para el deleite del público

Publicado

el

Los estrenos de Amazon Prime Video para esta semana del 18 al 22 de enero incluyen la película Los Japón y las series Tres Caminos, South Park: temporada 23 y Star Trek: Lower Decks en la plataforma de streaming. Los Japón. Estreno 18 de enero El primero de los estrenos de Amazon Prime Video. El […]

estrenos amazon prime video
Amazon Prime Video trae la mejor programación para la tercera semana de enero. Fotos de APV.
Publicidad

Los estrenos de Amazon Prime Video para esta semana del 18 al 22 de enero incluyen la película Los Japón y las series Tres Caminos, South Park: temporada 23 y Star Trek: Lower Decks en la plataforma de streaming.

Los Japón. Estreno 18 de enero

El primero de los estrenos de Amazon Prime Video. El emperador de Japón acaba de fallecer sin dejar descendencia. Comienza la búsqueda de un posible heredero hasta un pueblo de Sevilla: Coria del río. Allí un descendiente del emperador se asentó y formó una familia.

Publicidad

3 Caminos. Estreno el 22 de enero

Cinco jóvenes se cruzan en el Camino de Santiago. Cada uno procede de un lugar diferente, pero comparten algo más que sus peregrinaciones y sus caminos se ven entrelazaddos. Una historia de descubrimiento personal a través de tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021.

Star Trek: Lower Decks. Estreno el 22 de enero

Comedia de animación con episodios rápidos y una trama que sigue a un equipo de apoyo, encargado de la dirección de una de las naves que menos importancia tiene dentro de la Flota Estelar.

South Park: temporada 23. Estreno 21 de enero

Nueva temporada de la irreverente pero siempre divertida serie de animación americana desarrollada por Trey Parker y Matt Stone. Cartman, Kyle, Stan, Kenny y el resto de habitantes de la icónica siguen con sus aventuras. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído