¿Quiénes cantarán con Lucero a la Virgen de Guadalupe?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes le cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe? Lucero encabeza el elenco musical de la serenata a la patrona de México

Publicado

el

Para celebrar los 490 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe una fila de artistas se suma a las tradicionales Mañanitas a la Morenita del Tepeyac. Lucero, como en años anteriores, encabeza la lista de famosos que se darán cita la noche del próximo sábado 11 de diciembre en la Basílica para este […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Para celebrar los 490 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe una fila de artistas se suma a las tradicionales Mañanitas a la Morenita del Tepeyac. Lucero, como en años anteriores, encabeza la lista de famosos que se darán cita la noche del próximo sábado 11 de diciembre en la Basílica para este importante evento católico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Publicidad

Estrellas como Manuel Mijares, María Victoria, Carlos Rivera, Carolina Ross, Erik y Mía Rubi, Gala Montes, Guadalupe Pineda, el Grupo Pandora, Patricia Manterola y Daniela Romo dirán presente para cantarle a todo pulmón a Santa María de Guadalupe en la víspera de su día el 12 de diciembre. Por su parte, el tenor José Luis Duval estará a cargo de los cantos en la misa solemne.

Como parte de esta tradicional celebración, que lleva 25 años ininterrumpidos, no puede faltar el mariachi Gama Mil para acompañar a los artistas en los honores a la Virgen Morena, mientras que los arreglos musicales estarán a cargo del maestro Eduardo Magallanes.

Las Estrellas es uno de los canales mexicanos que transmitirá el evento musical comandado por Lucero a partir de las 23:00. La conducción del homenaje estará a cargo de Julieta Lujambio, Ernesto Laguardia y el torero Diego Silveti para una emisión en tres partes.


Monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe, invita a los fieles a seguir la celebración a través de los medios de comunicación. La recomendación tiene la finalidad de evitar, en la medida de lo posible, la visita al templo mariano los días 11 y 12 de diciembre, debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído