VIDEO revela el misterio del viento de la serie “La Rosa de Guadalupe”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Filtran video que revela el misterio del famoso viento de la serie mexicana “La Rosa de Guadalupe”

Publicado

el

Si eres de los que ha visto la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, en algún momento te debió parecer misterioso o gracioso un extraño viento que de repente azota a los protagonistas en señal de que han sido “iluminados” por la virgen. Paty Manterola muestra su jovial figura a sus 48 años en […]

La serie mexicana ya lleva 13 temporadas al aire. Foto: Twitter @LaRosaDeGpeOf.
Publicidad

Si eres de los que ha visto la serie de televisión “La Rosa de Guadalupe”, en algún momento te debió parecer misterioso o gracioso un extraño viento que de repente azota a los protagonistas en señal de que han sido “iluminados” por la virgen.

Con los años, este “efecto” se ha hecho famoso y ya resulta un peculiar detalle que sirve para referenciar a la serie mexicana, al que incluso le han sacado hasta memes.

Publicidad

Sin embargo, un video que se filtró en las redes y fue publicado por El Heraldo de México revela la fuente de este “milagroso” y muy oportuno fenómeno.

En el clip, se observa el detrás de cámaras de una escena de “La Rosa de Guadalupe”, que ya alcanza 13 temporadas al aire. Dos jóvenes actores son enfocados por las cámaras y aunque no se alcanza a escuchar el diálogo, luego de darse un beso, aparece este mágico viento.

El efecto es generado por asistentes de producción quienes enfocan el rostro de los protagonistas con un ventilador, así como lo imaginabas. Luego, en edición, le agregan el sonido ya todos asociamos al momento culminante de la trama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído