"La Rosa de Guadalupe": ¿Quiénes actúan en el capítulo "Obsesión"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Rosa de Guadalupe": ¿De qué se trata “Obsesión”, un capítulo de ilusiones, amores y excesos, y quiénes son los actores?

Publicado

el

"La Rosa de Guadalupe" continúa emitiendo capítulos que cautivan a la audiencia de México y el mundo. “Obsesión” es uno de los títulos que más ha causado interés recientemente emitido en el canal de Las Estrellas. El material contó con la participación protagónica de los actores juveniles Daney Mendoza y Tamara Lunehova. Ellos son los […]

la rosa de guadalupe
Actores juveniles destacaron en "La rosa de Guadalupe". Foto: Instagram @daney.oficial.fan.pge
Publicidad

"La Rosa de Guadalupe" continúa emitiendo capítulos que cautivan a la audiencia de México y el mundo. “Obsesión” es uno de los títulos que más ha causado interés recientemente emitido en el canal de Las Estrellas.

El material contó con la participación protagónica de los actores juveniles Daney Mendoza y Tamara Lunehova. Ellos son los encargados de dar vida a “Felipe” y “Lina” respectivamente. También figuran Raquel Vargas, Paola Archer y Luis Casan.

Publicidad

¿De qué se trata el capítulo de “Obsesión” en “La Rosa de Guadalupe”?

Lo que parecía ser una linda historia de amor se transforma en un cuento de terror, después de que una joven fuera víctima de la “obsesión” de uno de sus amigos. A pesar de que Lina le deja claro a Felipe que no le interesa una relación amorosa, él insiste en llamar su atención por la fuerza.

El interés del chico se vuelve tan intenso, que es capaz de seguirla, fotografiarla a escondidas y espiarla en su intimidad. A pesar de que los padres y el colegio intervienen, la salida para el problema se vuelve indescifrable.


El detonante de la situación viene cuando Felipe se da cuenta de que la chica está interesada en otra persona, lo que lo lleva a tomar decisiones extremas y sacar de control todo a su alrededor. La salud mental, el papel de la familia y la protección son fundamentales en el caso. El episodio completo de Televisa está disponible en el canal de Las Estrellas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído