Drama familiar en "La Rosa de Guadalupe": ¿Quién es Victoria Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un popular capítulo de “La Rosa de Guadalupe” llena de intrigas a la audiencia ¡Descubre “¿Quién es Victoria Bravo?” y de qué se trata!

Publicado

el

La audiencia de “La Rosa de Guadalupe” enloquece con una nueva historia llena de intrigas. “¿Quién es Victoria Bravo?” es la pregunta que se hacen los personajes y la incógnita de todos los televidentes. El programa mexicano está inspirado en vivencias que giran en torno a la devoción de la Virgen de Guadalupe. Uno de […]

La Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe cuenta con historias de primera. Foto: Instagram @reginareynoso11
Publicidad

La audiencia de “La Rosa de Guadalupe” enloquece con una nueva historia llena de intrigas. “¿Quién es Victoria Bravo?” es la pregunta que se hacen los personajes y la incógnita de todos los televidentes.

El programa mexicano está inspirado en vivencias que giran en torno a la devoción de la Virgen de Guadalupe. Uno de sus rasgos más llamativos es el soplido de un extraño viento que azota a los beneficiarios de un milagro. Los asistentes de producción son quienes generan este efecto tras cámaras.

Publicidad

De qué trata este capítulo de “La Rosa de Guadalupe”

En la secuencia una joven llamada "Melita" quiere reconstruir la verdad sobre la muerte de su padre. Antes de saber los motivos para la realización del hecho, deberá descubrir “¿Quién es Victoria Bravo?”.

Este drama contó con la participación de actrices como Carmen Becerra, Regina Reynoso y Elizabeth Dupeyron. Según IMDB, todo el elenco estuvo bajo la dirección de Marta Luna.


Según informes de Univisión, donde está disponible el episodio, el misterioso personaje está más vinculado a la familia de lo que Melita piensa. Le tocará indagar sobre su papel para destapar una turbia realidad. Acá te dejamos el capítulo para que vivas con la protagonista este descubrimiento.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído