¿Cómo luce "Rocko" de "La rosa de Guadalupe"? Mira el antes y después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es “Rocko”, en “La rosa de Guadalupe”? Descubre cómo luce actualmente el niño que conmovió los corazones de la audiencia en el programa mexicano

Publicado

el

“La rosa de Guadalupe” es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y sus personajes quedaron grabados en la memoria de la audiencia. Uno de los más celebres es “Rocko”, interpretado por Adrián Alonso. El personaje se popularizó a través del capítulo “Mi primer beso”, donde un par de jovencitos comienzan a […]

La Rosa de Guadalupe
"La Rosa de Guadalupe" es un programa de la televisión mexicana. Foto: Instagram @adrian_alonso_bonito_ adrian_alonso_bonito_
Publicidad

“La rosa de Guadalupe” es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y sus personajes quedaron grabados en la memoria de la audiencia. Uno de los más celebres es “Rocko”, interpretado por Adrián Alonso.

El personaje se popularizó a través del capítulo “Mi primer beso”, donde un par de jovencitos comienzan a tener sus primeros contactos con el amor. Tras aceptar con dificultad la evidente atracción que sentían, los adolescentes se hicieron novios a escondidas y se enfrentaron a esta muestra de afecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANS (@adrianalonso_fans)


Según SDPNoticias, aprender a besar se convirtió en todo un reto, pero se apoyaron en la fe y en las personas de su alrededor para convertir este momento en una experiencia inolvidable. Los celos y las intrigas también se presentan, pero en este episodio nada es más fuerte que el amor.

¿Cómo luce “Rocko” de "La rosa de Guadalupe" en la actualidad?

De acuerdo a reseñas de La Verdad, Adrián Alonso comenzó en la producción de Televisa durante 2009. El joven de apariencia noble y tierna participó en episodios como “Princesa”, “Ilusiones rotas”, “La lección” y “Algo raro tiene Elisa”.


Tras el rodaje de su último capítulo, en 2015, han sido muchos los cambios. Ahora luce como todo un hombre, con cabello negro, corte moderno y looks casuales. Además, posee más de 54 mil seguidores en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído