Así lucía Lucero en al novela Chispita hace 40 años atrás (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Lucero en su personaje de Chispita hace 40 años atrás: "Parece que fue hace menos tiempo" (FOTO)

Publicado

el

Han pasado casi 40 años desde que Lucero interpretó a Chispita en la novela infantil del mismo nombre y la actriz recuerda con emoción aquella época. La historia se transmitió en 1982 por el canal de Las Estrellas. La llamada "Novia de América" abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de […]

Lucero
Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

Han pasado casi 40 años desde que Lucero interpretó a Chispita en la novela infantil del mismo nombre y la actriz recuerda con emoción aquella época. La historia se transmitió en 1982 por el canal de Las Estrellas.

La llamada "Novia de América" abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que vale más que mil palabras. Se trata de una imagen en la que aparece con sus características trenzas y acompañada de la actriz Angélica Aragón.

Publicidad

"Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos", dice Lucero en la publicación que hizo un jueves con la etiqueta #LuceroTBT. En el mismo post alertó a sus seguidores para que vieran el video que seguía después de la icónica foto mientras mencionaba que se trataba de "lindos recuerdos".

"Parece que fue hace menos tiempo, ¿no?", pregunta Lucero en referencia a los años que han pasado desde que se transmitió. Más de 1.200 mensajes inundan la caja de comentarios en el IG de la actriz mientras acumula más de 38 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Lucero sabe cómo entretener a sus 3,5 millones de seguidores en la red social ya que no es la primera vez que comparte imágenes de sus actuaciones cuando era niña. A principios de noviembre también cautivó a sus fanáticos con una publicación en la que aparece vestida de Olivia, la de Popeye. Un post similar hizo en agosto recordando cuando participaba en los sketches de "Chiquilladas".

Foto: Instagram @luceromexico.

En otro jueves de #TBT recordó cuál era su vestido favorito en su adolescencia y el cual usó para cantar el tema de "América, esta es tu canción".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído