¿Qué le pasó a Ankhal? Farruko se siente responsable por el tiroteo contra el cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me siento hasta culpable porque yo te abrí las puertas a la fama": Farruko reacciona al tiroteo en contra del reguetonero Ankhal

Publicado

el

El joven reguetonero puertorriqueño Ankhal recibió varios disparos durante la noche del 22 de febrero del 2022. Esta noticia conmovió a la industria del género urbano y uno de los que se pronunció públicamente fue Farruko. El fundador de la disquera Carbon Fiber Music, a la que pertenece el artista herido, escribió que se siente […]

Que le paso a Ankhal Tirotero Farruko
Ankhal es uno de los artistas firmados por la disquera de Farruko. Foto: Instagram Oficial de Ankhal.
Publicidad

El joven reguetonero puertorriqueño Ankhal recibió varios disparos durante la noche del 22 de febrero del 2022. Esta noticia conmovió a la industria del género urbano y uno de los que se pronunció públicamente fue Farruko. El fundador de la disquera Carbon Fiber Music, a la que pertenece el artista herido, escribió que se siente responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

Publicidad

Farruko subió una imagen a su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores con un mensaje de ánimo a Ankhal. Además de asegurar que para él es como un hijo, relata: "Me siento hasta culpable porque yo te abrí las puertas a la fama". El mensaje continúa explicando que no todo el mundo sabe manejar lo que rodea a una figura pública.

Ankhal, de 21 años, es una de las caras más importantes de la nueva generación de la música urbana en Puerto Rico y su contrato con la disquera de Farruko lo posiciona en los primeros puestos de audiencia en la isla.

¿Qué le pasó a Ankhal?

Según distintos medios como Telemundo Puerto Rico, el intérprete se encontraba en el barrio Florencio de Fajardo cuando fue baleado. El 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido y fue trasladado junto a uno de sus amigos que también resultó herido.

Programas locales como "Solpresa", conducido por el popular creador de contenido Chente Ydrach, reportaron que fuentes cercanas indicaban que ya había sido operado en varias oportunidades y se encontraba estable. Por los momentos no se sabe la razón del atentado, sin embargo, las autoridades continúan la investigación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído