Quién era Xtassy: Natti Natasha llora muerte del productor Juan Abreu
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Xtassy? El género urbano llora la muerte del productor Juan Abreu a los 37 años

Publicado

el

El productor musical Juan Abreu, que trabajó con grandes exponentes del género urbano, falleció a los 37 años. La prensa dominicana anunció el fallecimiento de Xtassy, como era conocido en el mundo artístico. Natti Natasha fue una de las primeras en reaccionar ante la noticia, al publicar en una de sus historias de Instagram una […]

Xtassy NAtti Natasha
Fotos: Instagram @nattinatasha @xtassys
Publicidad

El productor musical Juan Abreu, que trabajó con grandes exponentes del género urbano, falleció a los 37 años. La prensa dominicana anunció el fallecimiento de Xtassy, como era conocido en el mundo artístico.

Natti Natasha fue una de las primeras en reaccionar ante la noticia, al publicar en una de sus historias de Instagram una foto suya con Abreu, y el mensaje: "Descansa en paz, Xtassy. Fortaleza para tus seres queridos".

Publicidad

¿Quién era Xtassy?

Era un productor musical dominicano, de 37 años. También era DJ y fotógrafo y colaboró con artistas como Pitbull, Romeo Santos y  Natti Natasha. Abreu fue uno de los responsables del éxito de Don Omar "Danza Kuduro".

El músico hizo llave con otro productor, Alcover, con quien completaba la dupla A&X.

¿Cómo murió el productor musical dominicano Juan Abreu?

El medio dominicano Diario Libre reporta que aun se desconoce la causa de muerte de Xtassy, pero que en redes sociales se habla de un posible suicidio. Sin embargo, hay que esperar información oficial sobre el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xtassy Beats (@xtassys)

Músicos lamentan la muerte de Xtassy

El músico, productor y compañero de trabajo de Xtassy, Alcover (Milton Restituyo), lamentó la muerte del DJ. "Mi hermanito lindo, te amo. Nos hicimos hombres, padres, soñadores, profesionales juntos, me inspiraste cada día que compartimos. Eres una leyenda y las leyendas nunca mueren. Hemos perdido a un gran ser humano", escribió. Otros artistas del rubro como Juan Magan y Engel Montaz también manifestaron su pesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Gran Alcover ?? (@alcover)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído