¿Don Omar no estuvo preso? Qué le pasó en Bolivia y qué dijo después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Don Omar estuvo o no estuvo preso en Bolivia? Por qué le dictaron una orden de captura al reguetonero y qué dijo sobre el caso

Publicado

el

La suspensión de un concierto de Don Omar en Santa Cruz de Bolivia le trajo serias consecuencias al reguetonero puertorriqueño, contra quien se dictó una orden de captura. El intérprete de "Danza kuduro" se pronunció luego de difundirse la noticia sobre su caso. ¿Qué pasó con Don Omar en Bolivia? El 19 de enero de […]

Don Omar
Don Omar dice que no estuvo en prisión. Foto: Instagram @donomar
Publicidad

La suspensión de un concierto de Don Omar en Santa Cruz de Bolivia le trajo serias consecuencias al reguetonero puertorriqueño, contra quien se dictó una orden de captura. El intérprete de "Danza kuduro" se pronunció luego de difundirse la noticia sobre su caso.

¿Qué pasó con Don Omar en Bolivia?

El 19 de enero de 2023 estaba pautado un concierto de Don Omar en Santa Cruz de Bolivia, donde también actuaría el dúo Zion y Lennox. El reguetonero de 44 años tuvo dificultades para llegar al país andino, por lo que movieron para otro día el show, refiere NTN24.

Publicidad

El viceministerio de Defensa del Usuario y el Consumidor abrió una investigación que condujo a la Fiscalía de Santa Cruz a ordenar el arresto de varios de los organizadores del evento, algiunos de los cuales fueron detenidos. Se les acusa de estafa agravada hacia los usuarios que compraron boletos y se desplazaron al lugar en vano.

 

La físcalía también dictó la orden de captura contra William Omar Landrón Ribera (Don Omar); Felix Gerardo Ortiz (Zion); Gabriel Enrique Pizarro (Lennox); Héctor Luis Landrón (hermano de Don O.); y Lucca Piccolo (mánager).

¿Don Omar estuvo en prisión?

Sin embargo, ni Don Omar ni el dueto puertorriqueño estuvieron tras las rejas, según lo que escribió después el artista en Twitter, reseña People en español.

"Agradecido con las autoridades de Bolivia por su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad, Zion y Lennox", expresó el 21 de enero de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@donomar)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído