¿Don Omar contó la verdad sobre The Kingdom? Esto dice Vieira Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vieira Vidente da su versión del conflicto entre Don Omar y Raphy Pina en "The Kingdom": Mira a quién le da la razón y qué predice sobre ellos

Publicado

el

Las versiones de Don Omar y Raphy Pina sobre "The Kingdom" no coinciden. Mientras el cantante puertorriqueño cree que quisieron hundirlo en la famosa gira, su contraparte dice tener pruebas que invalidan lo anterior. Considerando el revuelo que han causado las recientes declaraciones de las celebridades, la psíquica Viera Vidente lanzó sus cartas para determinar […]

don omar
Caprutas de YouTube: Pina Records y Vieira Vidente.
Publicidad

Las versiones de Don Omar y Raphy Pina sobre "The Kingdom" no coinciden. Mientras el cantante puertorriqueño cree que quisieron hundirlo en la famosa gira, su contraparte dice tener pruebas que invalidan lo anterior.

Considerando el revuelo que han causado las recientes declaraciones de las celebridades, la psíquica Viera Vidente lanzó sus cartas para determinar quién dice la verdad ¿Qué pudo haber develado la venezolana?

Publicidad
don omar

Capturas de Instagram y YouTube: @raphypina y El Chombo.

Vieira Vidente: ¿Don Omar contó la verdad sobre "The Kingdom"?

A través de su canal de YouTube, Vieira Vidente mostró su punto de vista del mencionado conflicto. Distinto a lo que se creería, le dio la razón a "King Don" en un 60 por ciento.

Aunque aseguró que el intérprete de "Pobre Diabla", "Bandolero" y "Dale Don, dale" también tuvo responsabilidad en el fracaso de "The Kingdom", da por sentado que en su versión, difundida en el canal de "El Chombo", él dice la verdad.

don omar

Captura de YouTube: Vieira Vidente.

Esto fue lo que comentó Vieira Vidente en sus rondas de cartas:

  • "Las cartas y mis ancestros me dicen que (lo que pasa entre ellos) es cierto, y que esta situación apenas comienza"
  • "Aquí, con el mayor respeto que se merece el señor Raphy Pina (…) me sale un pare, un cruce por parte de este hombre"
  • "La carrera de Don Omar ha sido pausada por Raphy Pina (…) levanta a Daddy Yankee para bajar a Don Omar"
  • "Don Omar tiene mucha razón (…) Raphy Pina puede sacar un papel ahora mismo y decir que eso fue hace más de 20 años atrás, pero eso no significa que sea toda la verdad"
  • "Del 1 al 10, Don Omar está diciendo la verdad, le doy un 6"
  • "¿Raphy Pina, por qué no hablaste antes de tiempo? (…) Esperaste que Don Omar hablara con la verdad para sacar supuestamente tus verdades y defenderte (…) ahora sacas unas grabaciones y sacas supuestamente unos papeles firmados, la cual aquí me está diciendo que Don Omar tiene mucha razón"

Este es el VIDEO completo de VieIra Vidente:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído