¿Qué dice de Don Omar el VIDEO lanzado por Raphy Pina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina asegura que fue Don Omar quien filtró el tema "Cara a cara", pero hace silencio sobre la polémica consola: esto es todo sobre su VIDEO con presuntas pruebas de "The Kingdom"

Publicado

el

Raphy Pina mostró sus pruebas del conflicto que empañó la gira "The Kingdom" con Don Omar. El famoso productor trató de demostrar que lo que dice el intérprete respecto a sus problemas con él y con Daddy Yankee es falso ¿Qué dice en su VIDEO? Publicidad Más noticias sobre Don Omar Las pruebas del VIDEO […]

don omar
Capturas de YouTube: El Chombo, Pina Records y Molusco TV.
Publicidad

Raphy Pina mostró sus pruebas del conflicto que empañó la gira "The Kingdom" con Don Omar.

El famoso productor trató de demostrar que lo que dice el intérprete respecto a sus problemas con él y con Daddy Yankee es falso ¿Qué dice en su VIDEO?

Publicidad

Las pruebas del VIDEO de Raphy Pina

El productor musical usó la polémica destapada por el intérprete de "Bandolero" en su entrevista con "El Chombo" para aclarar qué pasó con el "Cara a cara" por el que los acusa a Daddy Yankee y a él de querer hundirlo.

En su versión, no solo Don Omar quedaría totalmente desmentido, sino que se develaría cuál fue su verdadera actitud en aquella gira que marcó un antes y un después para las tres celebridades.

Captura de YouTube: Pina Records.

Don Omar vs. Raphy Pina: ¿Qué pasó con el "Cara a cara"?

Lo que dijo Don Omar de Daddy Yankee y Raphy Pina

"Don" aseguró que, durante la gira de "The Kingdom", en 2015, Daddy Yankee y Raphy Pina lanzaron a la radio su tema "Cara a cara" (Tiradera a Daddy Yankee) sin su autorización y con el fin de hacer un trabajo "que no perseguía un fin común".

Más adelante "DY" habría lanzado una respuesta a este tema con su propia "tiradera". Según el cantante, lo mantuvieron siempre al margen de esto.

Así lo explicó él mismo:

@tumekatv Don Omar cuenta su versión entrevista con #chombo #donomar #viral #videoviral ♬ sonido original – LamekaTV

Lo que dijo Raphy Pina en respuesta

En su resumen, Raphy Pina toma una captura de Twitter, que sigue vigente este 2022, en la que Don Omar presumió sobre haber hecho esta tiradera para Daddy Yankee, lo que desmentiría que él estaba molesto. En su lugar, respondió alegre: "En mi página de Facebook les dejé un regalo al TeamDon".

Pina asegura que Don Omar filtró esto mientras él planeaba mostrárselo a "DY". Como salió a la luz sin permiso de Yankee, este último enfureció y se puso manos a la obra.

Las palabras que usó el prometido de Natti Natasha para explicarlo fueron: "Se la voy a llevar a Yankee para que la escuche, y si hay que cambiarle algo se le cambia porque estamos en equipo (…) (pero Don) la pirateó".

don omar

Captura de YouTube: Pina Records.

¿Don Omar violó un contrato?

Según expuso Raphy Pina, William Omar Landrón firmó un contrato para una gira llamada "Los insuperables", que consistía en el mismo concepto de "The Kingdom", pero con un nombre distinto.

Junto con las líneas más importantes del documento, donde se expresa a lo que accedía "Don", queda expuesta su firma. Estas son las pruebas que presentó Pina:

don omar

Capturas de YouTube: Pina Records.

don omar

Captura de YouTube: Pina Records.

¿Qué pasó con la consola que desconectó Daddy Yankee?

Una de las dudas más sólidas que resultaron de ambas declaraciones tiene que ver con una consola que habría desconectado Daddy Yankee y provocó que Don Omar se retirara de la gira por Estados Unidos ante el aparente sabotaje.

Según Don Omar:

  • Estaban en La Vegas
  • Se subió primero Daddy Yankee al escenario con todo su equipo
  • Cuando se bajó Daddy Yankee desconectaron todo el cableado retrasando 20 minutos el show de Don Omar

No obstante, Raphy Pina guardó silencio al respecto. Se presume que la razón de esto es que el clip que el compartió, que es parte de la serie "¿Quien es Raphy Pina?" fue grabado mucho antes de que él terminara en la cárcel.

De hecho, el mencionado documental se trata de un montaje en un set de grabación que se hizo simulando que él estaba tras los barrotes. Esto quiere decir que en ese momento, ni él ni nadie conocía la versión de Don Omar. En Instagram, Pina explicó esto diciendo: "Ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas".

VIDEO completo de Raphy Pina desmintiendo a Don

Por razones aún no explicadas, el VIDEO de Raphy Pina fue retirado por algunos minutos de su canal, Pina Records. Sin embargo, está disponible nuevamente en su versión completa, con todas las pruebas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído