Lalo Rodríguez habría sido traicionado, según vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién habrá traicionado a Lalo Rodríguez? Vieira Vidente asegura que el cantante puertorriqueño intentó superar en varias oportunidades sus problemas de adicción

Publicado

el

Puerto Rico y la salsa están de luto desde el miércoles 13 de diciembre de 2022, tras la repentina muerte de uno de los más grandes del género musical, Lalo Rodríguez, reconocido por el tema "Ven, devórame otra vez". El artista fue encontrado sin signos vitales en un edificio residencial de Carolina, su ciudad natal. […]

Lalo Rodriguez
Lalo Rodríguez tenía 64 años. Había presentado problemas de salud en los últimos años. Foto archivo: EFE / Jorge Muñiz
Publicidad

Puerto Rico y la salsa están de luto desde el miércoles 13 de diciembre de 2022, tras la repentina muerte de uno de los más grandes del género musical, Lalo Rodríguez, reconocido por el tema "Ven, devórame otra vez". El artista fue encontrado sin signos vitales en un edificio residencial de Carolina, su ciudad natal. La astróloga Vieira Vidente asegura que Ubaldo Rodríguez Santos, su nombre real, fue traicionado y por eso murió.

“Él se sentía solo. Muchas personas le dieron la espalda porque tomaba mucho y consumía sustancias. Estuvo batallando durante todos estos años, pero el vicio pudo más que él”, dijo.

El intérprete murió a los 64 años de edad y, según su representante padecía problemas de salud, pero no especificó cuáles. No obstante, la vidente subrayó que “ hay algo más allá detrás de su muerte”.

Publicidad

“Él fue traicionado por alguien. Las sustancias estupefacientes se mezclan, y la que le entregaron le provocó un fuerte paro cardíaco. No aguantó más y se desplomó”, agregó.

Lalo Rodríguez estaba entre la espada y la pared

Vieira Vidente reveló que Lalo Rodríguez le pedía constantemente a Dios luz y entendimiento para superar todas las dificultades de su vida, sin embargo, el vicio pudo más que sus anhelos.

“Él cambió su destino. Estaba entre la espada y la pared. Después de que él se separa de su exesposa, estaba luchando contra él mismo y contra su vicio.  La  muerte de su padre lo hizo recaer. Dios le dio muchas oportunidades, pero él no las tomó”, lamentó.

Algunos logros del intérprete de "Ven, devórame otra vez"

Lalo Rodríguez nació para ser grande. Dios cruzó a un gran hombre en su camino para que impulsara su carrera artística y lo logró. Fueron 45 años de carrera artística.

  • A los 16 años ingresó a la orquesta de Eddie Palmieri con quien obtuvo el Grammy anglosajón en 1976 con el álbum titulado "The Sun of the Latin Music".
  • En 1976 participó en la grabación "Introducing" Lalo Rodríguez y Simón Pérez, del músico y compositor Tommy Olivencia.
  • En 1980 se lanzó como solista.
  • En 1982 produjo su álbum "Nuevamente Lalo", y continuó en 1985 con "Niño, el hombre que es soñador es loco".
  • Su producción discográfica "Un nuevo despertar", en 1988, marcó el regreso de Lalo al mundo artístico luego de cuatro años sin grabar.
  • "Ven, devórame otra vez" fue su mayor éxito. El tema logró los primeros lugares en Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y España, donde recibió un disco de platino y uno de oro por la venta de más de 200 mil copias del tema, reseña El Heraldo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído