¿De qué murió Lalo Rodríguez? Su familia pide discresión con las fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fallece el salsero Lalo Rodríguez tras problemas con las drogas y sus familiares piden discreción con las FOTOS que se publican

Publicado

el

El salsero, Lalo Rodríguez, fue hallado tendido en el suelo, sin vida, en un espacio público el pasado 13 de diciembre de 2022. Aunque las razones de su deceso siguen siendo un misterio, se conoció que el intérprete enfrentó problemas de drogas y una enfermedad respiratoria poco antes de morir. Los detalles del deceso siguen […]

lalo rodríguez
Foto de Instagram: @lalorodriguezpr.
Publicidad

El salsero, Lalo Rodríguez, fue hallado tendido en el suelo, sin vida, en un espacio público el pasado 13 de diciembre de 2022. Aunque las razones de su deceso siguen siendo un misterio, se conoció que el intérprete enfrentó problemas de drogas y una enfermedad respiratoria poco antes de morir.

Los detalles del deceso siguen sin ser confirmados por los representantes autorizados ¿Qué es lo que se ha dicho hasta ahora?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lalo Rodriguez (@lalorodriguezpr)

¿De qué murió Lalo Rodríguez?

Específicamente, Lalo Rodríguez vivió sus últimos instantes en un edificio en Carolina, Puerto Rico. Al momento que acordonaron el lugar, los medios se hicieron presentes y registraron en FOTOS cómo yacía en el suelo con una sudadera blanca, bermudas, y un calzado abierto, estilo playero.

Según Billboard, en el cuerpo del artista no habían marcas de agresión. Hasta ahora, las hipótesis apuntan hacia la posibilidad de una sobre dosis, o la muerte a causa de una enfermedad respiratoria de la que llegó a admitir:

"Me comunico para decirles que ya no estoy intubado, estoy en recuperación y prontamente me verán en video para que vean que estoy bien".

lalo rodríguez

Captura de pantalla: @YomarElMaja.

Los familiares de Lalo piden discreción

Ante la polémica por cómo terminó Lalo Rodríguez, los familiares del artista se han sentido sensibilizados, pues los usuarios y los medios formales han estado exponiendo cómo lucía visualmente el cuerpo del cantante cuando ya  no tenía vida.

En un mensaje para todo el público decía lo siguiente:

"Por favor, les pido con el corazón en la mano que dejen de estar pasando por las redes las últimas fotos de él. Por la salud mental de mis hijos, nietos y la mía. Déjense de tanta morbosidad"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído