"Aaron Carter era infeliz": Vidente revela la verdadera razón de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Aaron Carter era infeliz y muere ahogado luego de una sobredosis": Esto dijo Niño Prodigio sobre los problemas mentales del cantante y su hermano Nick Carter

Publicado

el

Aaron Carter le puso fin a su vida y carrera artística el pasado sábado 5 de noviembre, luego de sufrir una sobredosis y terminar ahogado en la bañera de su residencia, ubicada en Lancaster, California. El intérprete de "Crush on You" padecía de esquizofrenia, trastorno de bipolaridad, depresión maníaca y ansiedad, reseña La Nación. Su […]

Aaron Carter
Foto: Imagen de archivo del cantante y actor Aaron Carter. EPA/BRITTA PEDERSEN
Publicidad

Aaron Carter le puso fin a su vida y carrera artística el pasado sábado 5 de noviembre, luego de sufrir una sobredosis y terminar ahogado en la bañera de su residencia, ubicada en Lancaster, California. El intérprete de "Crush on You" padecía de esquizofrenia, trastorno de bipolaridad, depresión maníaca y ansiedad, reseña La Nación.

Su inesperada muerte ha creado muchas incógnitas sobre la verdadera razón de su fallecimiento y la relación que tenía con su familia. Al respecto el astrólogo Niño Prodigio leyó las cartas del tarot en su nombre y reveló qué hay detrás del cantante y su familia.

Publicidad

“Aaron Carter obtuvo su reconocimiento en su momento, pero su verdadera fama estuvo detrás y bajo la sombra de su hermano Nick que era realmente el famoso. Él tenía lo suyo, hizo dinero y vendió varios discos, pero su fama fue terrible. Sufría adicciones y por ende, siempre daba de qué hablar”, dijo el vidente en primera instancia.

El vidente reveló que Aaron vivía triste e infeliz. Sus problemas mentales no le permitieron conseguir una estabilidad emocional, personal ni espiritual. Además sus problemas de drogadicción lo alejaron de todo lo que quizá un día soñó.

“Nunca contó con sus padres. Él se sentía abandonado por ellos. Quizá en su momento quisieron ayudarlo, pero él no se dejó y uno como padre hace y llega hasta donde pueda”, explicó.

¿Cómo murió realmente Aaron? El astrólogo instó a las autoridades a indagar quien está detrás de la muerte del cantante, al asegurar  que tres días antes de su fallecimiento, Carter recibió una noticia muy fuerte que lo hizo caer en depresión.

“Alguien, no sé quién, pero si me están escuchando las autoridades deberían averiguar quién fue y qué le dijo. Lo cierto es que Aaron recibió una noticia demasiado fuerte y fue por esa razón que cayó en depresión. Él murió ahogado luego de una sobredosis. Solo buscaba paz y tranquilidad”, explicó.

¿Qué pasa con Nick Carter y su hermano?

Niño Prodigio manifestó que Nick Carter siente cierto remordimiento tras la muerte de su hermano Aaron. “Pasará algo demasiado fuerte con él. Necesitará mucha ayuda. Tendrá que someterse a un tratamiento. No estarán las cosas bien para él”, predijo.

Por su parte, su hermano Nick a través de su cuenta en Instagram expresó lo siguiente:

Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito.

El vidente no auguró buenas cosas para la familia Carter. Visualizó la muerte de otro integrante de la familia y muchos problemas a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

La carrera musical de Aaron Carter

La música corrió por su sangre desde pequeño.  A los 7 años formó parte de una banda local pero debutó como solista a finales de los 90. Fue en el año 2000 que Carter se convirtió en una estrella global con el lanzamiento de su canción "I Want Candy", superando de esta manera la fama que había alcanzado su hermano Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys desde 1993.

Algunos de sus logros son:

  • Su primer sencillo "Crush on You" lo grabó en 1997. Esta placa se convirtió en disco de oro en España, Dinamarca, Canadá y Alemania.
  • Superó las ventas de su hermano con su segundo albúm Aaron´s Party en el 2000 y firmó su primer contrato millonario con la cadena de televisión Nickelodeon. Participó en las series Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente.
  • En 2001 grabó su tercer disco Oh Aaron en dueto con su hermano Nick Carter.
  • Su último álbum llamado En la Lista Negra fue publicado el 6 de noviembre en honor al músico, según Es De Latino.
Aaron Carter

Foto: EFE / El cantante estadounidense Aaron Carter llega a la 52ª Entrega Anual de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 31 de enero de 2010

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído