Nick Carter y su supuesta violación: ¿Ya conocía a su esposa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nick Carter ya conocía a su esposa cuando supuestamente abusó de Shannon Ruth? Esto es lo que se sabe de la historia de amor entre él y Lauren Kitt

Publicado

el

La vida sentimental de Nick Carter comienza a cobrar popularidad. Luego de que se insinuara que en 2001 abusó de una menor de edad llamada Shannon Ruth, los usuarios parecen querer evidenciar si la versión es real o no. Mientras muchos de sus fanáticos siguen apoyándolo con el hashtag #IStandWithNickCarter, otros recuerdan y enaltecen la […]

nick carter
Foto de Instagram: @ laurenkittcarter.
Publicidad

La vida sentimental de Nick Carter comienza a cobrar popularidad. Luego de que se insinuara que en 2001 abusó de una menor de edad llamada Shannon Ruth, los usuarios parecen querer evidenciar si la versión es real o no.

Mientras muchos de sus fanáticos siguen apoyándolo con el hashtag #IStandWithNickCarter, otros recuerdan y enaltecen la actitud del integrante de los Backstreet Boys frente su familia, en especial a su esposa Lauren Kitt ¿Ya se conocían para la fecha sobre la que se le acusa?

Publicidad

La historia de Nick Carter y su esposa

Según el portal Millennivm, Lauren y Nick se conocieron en una cita a ciegas que organizaron en su casa de California en el año 2008, 7 años después de lo que habría podido ocurrir con Shannon, según se presume, en una de las giras con los Backstreet Boys.

Otros portales refieren que su relación se fortaleció gracias a que ambos participaron en un canal de YouTube que creó Kitt, donde muestra sus dotes como "gurú" del acondicionamiento físico.

Pese a que no se conocen mayores detalles del proceso de enamoramiento, la también actriz y modelo compartió una imagen de esta primera cita, describiendo "Parece que fue ayer cuando teníamos 25 y 28". Nick Carter es el mayor de los dos, y actualmente suma 42 años de edad.

La pareja ha alcanzado 9 años de matrimonio. Se casaron en 2013, tuvieron tres hijos, y permanecen juntos a pesar de las circunstancias. Cabe destacar que en el año 2017, otra acusación por violación había aparecido para el intérprete, y fue hecha por una celebridad. Por ello, sigue existiendo incertidumbre respecto a lo que ocurrió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído