Demanda de Nick Carter generaría problemas a los Backstreet Boys
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los Backstreet Boys están en problemas? La banda que acoge a Nick Carter sufre cambios en sus proyectos tras la demanda al artista por violación, y estas son las novedades del caso

Publicado

el

Nick Carter está enfrentando una fuerte demanda por violación, y su banda musical, "Backstreet Boys", no es ajena a ello. Aunque recientemente la agrupación brilló en el evento Jingle Ball de iHeartRadio, el famoso intérprete ha despertado la expectativa frente al mundo del espectáculo, pues algunos de sus compromisos juntos se han visto afectados por […]

nick carter
Captura de YouTube: Backstreet Boys.
Publicidad

Nick Carter está enfrentando una fuerte demanda por violación, y su banda musical, "Backstreet Boys", no es ajena a ello.

Aunque recientemente la agrupación brilló en el evento Jingle Ball de iHeartRadio, el famoso intérprete ha despertado la expectativa frente al mundo del espectáculo, pues algunos de sus compromisos juntos se han visto afectados por su causa ¿Qué se sabe de ello?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)

Nick Carter canta con los Backstreet Boys

Según Pagesix, Nick Carter subió al escenario por primera vez desde que fue demandado en el mencionado evento. En la gala, la banda interpretó los temas "Last Christmas" y "Everybody", su éxito de los años 90’s.

Hasta entonces, todo lució como de costumbre. Los artistas se vistieron al completo de color blanco, y pusieron a bailar a su público.

Este fue parte de su performance:

¿Problemas para los Backstreet Boys?

Pese a esto, un cambio reciente llamó la atención. Según Adn radio, 48 horas después de que se hiciera pública la demanda de Carter, ABC tomó la decisión de cancelar el especial navideño "A Very Backstreet Holiday" (‘Unas fiestas muy Backstreet’), una propuesta audiovisual filmada por todo el grupo, que se lanzaría el próximo 14 de diciembre de 2022.

Esta producción había superado el proceso de edición y se encontraba lista para lanzarse. Disney+ también lo retransmitiría, sin embargo, todo acabó con el comunicado.

Aunque ABC no especificó que la medida se tomase por los problemas legales de Nick, lo anterior hace parecer que es así. De hecho, medios internacionales como Pagesix lo dan por sentado, en medio de las protestas por los fanáticos, quienes han defendido a su ídolo desde que Shannon Ruth lo acusó.

¿Qué dijo Nick Carter de la demanda?

Nick Carter no se ha referido públicamente a la situación. Sin embargo, su abogado, Michael Holtz, habló recientemente en su defensa para desmentir la versión de que Shannon Ruth fue agredida sexualmente por él.

Esto fue lo que dijo:

  • "Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace más de 20 años no solo carece de mérito legal sino que es completamente falsa"
  • "Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo"
  • "Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en absoluto en este reclamo, que sin duda los tribunales se darán cuenta rápidamente"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído