"Shakira y Briella se conocerán pronto": Bzrp sessión ocupa el lugar #1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Shakira sí tomó la pista de Briella para componer su nuevo tema”: Esto dijo Vieira Vidente sobre la cantante venezolana que ahora salta a la fama gracias a la colombiana

Publicado

el

Quién diría que por el éxito que tuvo Shakira junto al DJ argentino Bizarrap por su sessión #53 “Una loba como yo no está paʹ tipos como tú”, la cantante venezolana Briella, impulsaría su carrera artística al asegurar que, la colombiana plagió la pista de su canción "Solo tú” para componer su nuevo tema. ¿Será […]

Shakira
Foto: Shakira / Videntevieira / Briellamusica
Publicidad

Quién diría que por el éxito que tuvo Shakira junto al DJ argentino Bizarrap por su sessión #53 “Una loba como yo no está paʹ tipos como tú”, la cantante venezolana Briella, impulsaría su carrera artística al asegurar que, la colombiana plagió la pista de su canción "Solo tú” para componer su nuevo tema. ¿Será cierto? ¿Demandará la joven de solo 23 años a la intérprete de “Monotonía? ¿Qué pasará con este caso?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de briella (@briellamusica)

Publicidad

A través de la lectura de las cartas del tarot, la astróloga Vieira Vidente aseguró que “Shakira si tomó la pista de Briella para componer su nuevo tema” y lo llevó a otro nivel. Con esta canción la cantante colombiana llegó al lugar #1 del mundo con 45 años de edad y un tema en español.

“Alguien le dijo a Shakira escucha esta canción, hazla tuya, cambia la letra y vamos paʹ lante…  Shakira aceptó, la hizo única y la hizo de ella, pero no será la única beneficiada con esto, Briella también alcanzará la fama gracias a Shakira”, reveló la vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Demandará Briella a Shakira por plagio?

Vieira Vidente afirmó que el nuevo tema de Shakira junto a DJ argentino Bizarrap será la canción del 2023 y que esta no ignora la situación con Briella porque “para ambas saldrá el sol”.

“La canción ha sido todo un boom y las dos estarán brincando de un pie porque para ambas saldrá el sol… A Briella le cayó como anillo al dedo que Shakira haya tomado su melodía para hacer su nuevo tema porque esto le dio un empujoncito a su fama para que sea más reconocida”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La experta dijo que Briella no demandará a la colombiana y que de cambiar de opinión a última hora, perdería el caso.

“Ellas se conocerán más adelante y llegarán a un acuerdo. No veo una demanda de por medio. Eso sonará pero no pasará y si Briella lo llegara a hacer, igual perdería el caso”.

“Viene algo grande para Briella. A veces las cosas que nos suceden, nos convienen. Es su momento y ella solo debe gozárselo porque va a Brillar. Shakira la llevó al éxito porque todo lo que ella toca, crece y brilla”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído