Shakira recibe una serenata mientras celebra con sus amigas el BZRP #53
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira recibe una serenata especial mientras festeja con sus amigas el éxito de su "BZRP Music Sessions Vol. 53": ¡Mira cómo celebra! (VIDEO)

Publicado

el

Shakira está más que feliz con el rotundo éxito de su canción con Bizarrap "BZRP Music Sessions Vol. 53". La cantautora colombiana recibió en su casa de Barcelona a un grupo de amigas, con quienes festejó el boom de su pieza musical, pero a ellas se sumaron unos fans que le ofrecieron una serenata. Reproducciones […]

Shakira
Shakira está feliz con el éxito de su tema con BZRP. Foto: Gabriel Bouys / AFP
Publicidad

Shakira está más que feliz con el rotundo éxito de su canción con Bizarrap "BZRP Music Sessions Vol. 53". La cantautora colombiana recibió en su casa de Barcelona a un grupo de amigas, con quienes festejó el boom de su pieza musical, pero a ellas se sumaron unos fans que le ofrecieron una serenata.

Reproducciones en YouTube del nuevo tema de Shakira

La pieza estrenada el 11 de enero de 2023 en el canal de Bizarrap en YouTube lleva más de 123 millones de vistas hasta la mañana de este lunes 16 de enero.

Publicidad

Además, es el mejor debut de una cancón en español en Spotify, donde alcanzó 14.4 millones de reproducciones en su estreno.

Shakira y sus amigas celebran el éxito de BZRP Music Sessions Vol. 53

Aunque Shakira desea irse a Miami, sigue habitando en la residencia donde compartía su vida con su expareja, Gerard Piqué. Está ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat en Barcelona, donde, tal y como dice la canción, tiene de vecina a su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Se dice que en uno de los balcones que da a la casa de los padres de Piqué, hay una figura de una bruja tamaño natural.

Lo cierto es que un grupo de fans se acercó al lugar para darle una serenata a la barranquillera de 45 años, cantando, por supuesto, su canción con BZRP, refiere Quien.

Shaki se asomó y desde lo lejos les dio las gracias a sus seguidores por cantarle y por apoyarla. Pero la artista por su parte también estaba de fiesta, como se pudo apreciar en un video que colgó en Instagram para compartir ese momento.

La intérprete de "Monotonía" brincaba, bailaba y gritaba eufórica con el grupo de féminas. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído