¿Shakira le puso una bruja a la exsuegra en el balcón? Mira la FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jordi Basté dice que Shakira le puso una "bruja" a la exsuegra en el balcón y esta es la FOTO: El periodista ve puro "odio y resentimiento" en la canción con BZRP

Publicado

el

Shakira en su nueva canción con Bizarrap le lanzó dardos directos a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí, pero la cantautora colombiana de 45 años también le dio su dosis a su exsuegra, Montserrat Bernabeu. La mamá del futbolista catalán y el padre de este, Joan Piqué, ya se reúnen en familia […]

Shakira
Shakira cosecha un gran éxito con Bizarrap. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira en su nueva canción con Bizarrap le lanzó dardos directos a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí, pero la cantautora colombiana de 45 años también le dio su dosis a su exsuegra, Montserrat Bernabeu. La mamá del futbolista catalán y el padre de este, Joan Piqué, ya se reúnen en familia con su nueva nuera.

El periodista español Jordi Basté, amigo del exjugador del FC Barcelona, expresó su opinión sobre la punzante letra, y habló sobre la "bruja" que le puso Shakira a su exsuegra, refiere People en español.

Publicidad

Jordi Basté dice que la canción de Shakira está llena de odio y resentimiento

"Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice la letra de “BZRP Music Sessions Vol. 53”. Es una clara alusión a la condición de la cantautora, quien según los reportes tiene de vecina en su casa de Barcelona a la mamá de Piqué.

En relación a lo anterior, Jordi publicó en RAC1 una dura crítica contra la barranquillera y su canción. En resumen, dijo:

  • "Es una canción de amor roto, de odio desatado y de rabia reprimida".
  • "La letra es de una dureza insoportable y, a mi entender, intolerable".
  • "Que me sirva de atenuante antes de las castañas: no he visto a Gerard Piqué desde antes de las fiestas de Navidad".
  • "Pero la letra es una pasada de frenazo".

La bruja que le puso la cantante a los padres de Gerard Piqué

Además, Basté soltó un detalle muy llamativo:

"Shakira dice que ‘me dejaste de vecina a la suegra’ porque, efectivamente, una casa está al lado de la otra. Pero quizás para entender la letra de la canción; quizás para entender cómo ella está masticando todavía la separación; y quizás para entender el rencor y el resentimiento de ella misma, Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real".

Según el portal Chic, la figura está puesta en el sitio desde Halloween en una de las ventanas, y la siguiente imagen muestra a la mencionada bruja:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído