Los memes de Gerard Piqué y Naruto + FOTOS de Clara con sus suegros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes de Piqué por el spoiler de Naruto y la FOTO viral de los exsuegros de Shakira de lo más felices con Clara Chía

Publicado

el

Gerard Piqué está disfrutando su nueva vida en compañía de su novia Clara Chía, quien parece estar muy compenetrada con los padres del exjugador culé. La joven compartió la Navidad con su flamante novio y con sus suegros, Monsterrat Bernabeu y Joan Piqué, como se pudo ver en unas fotos que se han viralizado. Las […]

Naruto Gerard Piqué
Gerard Piqué disfruta del anime "Naruto". Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Gerard Piqué está disfrutando su nueva vida en compañía de su novia Clara Chía, quien parece estar muy compenetrada con los padres del exjugador culé. La joven compartió la Navidad con su flamante novio y con sus suegros, Monsterrat Bernabeu y Joan Piqué, como se pudo ver en unas fotos que se han viralizado. Las redes también están repletas de memes del ex de Shakira por un reciente comentario suyo en Twitter sobre "Naruto".

Las fotos de Gerard Piqué con sus padres y Clara Chía

Piqué, su mamá, su papá y Clara pasaron la Navidad en la casa que tiene el exfutbolista en el Pirineo catalán, en la localidad de Cerdanya, destaca Univision.

Publicidad

El 25 de diciembre de 2022 los paparazzi tomaron fotografías donde se ve a Clara caminando tomada del brazo de quien fuera la suegra de Shakira. La novia de Piqué parece un miembro más de la familia. Las imágenes difundidas el 5 de enero de 2023 han generado críticas por parte de los seguidores de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Los memes de Piqué por el spoiler de Naruto

Pero no todo es tan serio en las redes sociales, y así se demuestra con las burlas, memes y chistes que se desataron luego de que Gerard expresara su frustración en Twitter porque alguien le hizo spoiler con el icónico animé "Naruto".

"Un gili***as me ha hecho spoiler de ‘Naruto’ y me ha jod***o todo el fin de semana", escribió el exjugador de la selección española en su cuenta el 30 de diciembre de 2022.

Gerard PiquéSu lamento fue suficiente para llenar la red con tuits y memes al respecto. Algunos de ellos especulan que le "spoilearon" el beso de Naruto y Sasuke.

No ha faltado quien compare el escrito de Piqué con un mensaje emotivo que soltó Shakira al día siguiente en su red de Instagram.

También hay quienes consideran épico que se haya retirado del fútbol solo para tener tiempo para ver "Naruto", aunque hay quienes dicen que así de mala estuvo su ruptura con Shaki, que lo primero que hizo fue ponerse a ver animé.

Por supuesto, están quienes se solidarizan con él y claman por "venganza".

Y no pueden quedar por fuera los que piensan en venganza, pero la de Shakira.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído