Naruto: ¿Cuántas temporadas tienen los animes y dónde verlos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Revive la historia de Naruto a 20 años de su llegada a la televisión! ¿Cuántas temporadas tiene cada serie y dónde están disponibles?

Publicado

el

Nacida de la mente de Mashashi Kishimoto, la historia de Naruto Uzumaki llegó a la televisión el 3 de octubre de 2002 para marcar a muchas generaciones con las aventuras del niño huérfano de la Aldea Oculta de la Hoja. Hoy, 20 años después, nuestro protagonista se hizo adulto como muchos espectadores, quienes recuerdan con […]

naruto
Foto: Instagram @crunchyroll_la
Publicidad

Nacida de la mente de Mashashi Kishimoto, la historia de Naruto Uzumaki llegó a la televisión el 3 de octubre de 2002 para marcar a muchas generaciones con las aventuras del niño huérfano de la Aldea Oculta de la Hoja. Hoy, 20 años después, nuestro protagonista se hizo adulto como muchos espectadores, quienes recuerdan con cariño aquellos días de su niñez frente al televisor.

Publicidad

El primer capítulo del manga se publicó en septiembre de 1999 para convertirse en una de las publicaciones más importantes de la revista Weekly Shōnen Jump. Sin embargo, la felicidad por el cumpleaños de la primera adaptación televisiva se vio opacada por Netflix, quien anunció que a partir del próximo 31 de octubre ya no estará en su catálogo.

¿Cuántas temporadas tiene cada serie?

Para conocer el origen, desarrollo y ascenso al poder de este personaje, debemos saber que actualmente existen tres series. La saga inicia en "Naruto" (2002), la cual posee 9 temporadas, continúa en "Naruto Shippuden" (2007) a través de 17 temporadas y finaliza con "Boruto: Naruto Next Generations" (2017), que cuenta con dos temporadas en emisión al día de hoy.

¿Dónde puedo ver toda la saga de Naruto?

Gracias al estreno de la tercera secuela titulada "Boruto: Naruto Next Generations" (2017), muchos se preguntan dónde verán la evolución de nuestro protagonista junto a Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y todos sus amigos de la Aldea Oculta de la Hoja. Por lo tanto, JustWatch revela que podremos revivir este clásico animado a través de Crunchyroll, Claro Video y HBO Max donde están disponibles el mayor número de episodios y temporadas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído