¿Cuándo se estrena Boruto en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos todo acerca de "Boruto: Naruto Next Generations": su llegada a Netflix, tráiler y episodios doblados al español (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Recientemente, Netflix estrenó "Boruto: Naruto Next Generations", una serie estrechamente ligada a la saga de "Naruto", que ya forma parte del top 10 mundial. En esta ocasión, la historia retrata las aventuras del primer hijo del Hokague en la moderna Aldea de Konoha. Más a detalle, la historia incluye a otros miembros de "la nueva generación" […]

Boruto
Foto: Instagram @borutohypes.
Publicidad

Recientemente, Netflix estrenó "Boruto: Naruto Next Generations", una serie estrechamente ligada a la saga de "Naruto", que ya forma parte del top 10 mundial. En esta ocasión, la historia retrata las aventuras del primer hijo del Hokague en la moderna Aldea de Konoha.

Más a detalle, la historia incluye a otros miembros de "la nueva generación" como la hija de Sakura y Sasuke, convirtiendo la propuesta en algo único. Sin embargo, se esperó algún tiempo para ver en Latinoamérica este contenido en español, disponible en su idioma original desde 2017.

Publicidad
Boruto

Captura de pantalla: Netflix

¿Cuándo se estrenó la serie de "Boruto" en Netflix?

Según el portal Sempai, Netflix Latinoamérica abrió un espacio para el anime con fecha confirmada para 29 de enero de 2022. No obstante, actualmente solo se encuentran disponibles 40 capítulos reducidos a la primera y la segunda temporada. Actualmente existen 234 capítulos en el idioma original (japonés).

Cabe destacar que el proceso de doblaje para este tipo de contenido tiene un historial de retrasos. En el caso de "Naruto shippuden", por ejemplo, aún no están disponibles los capítulos en español.

¿Dónde ver los capítulos de la nueva temporada?

A pesar de que algunos portales replican el contenido de su tercera temporada, la plataforma más adecuada para ver los episodios completos de la serie es "Crunchyroll", una página dedicada a transmitir anime en castellano.

El tráiler oficial de "Boruto: Naruto Next Generations"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído