Funko se mantiene en la onda de los anime y añade 20 figuras de Naruto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Funko se mantiene en la onda de los anime y ahora añade 20 nuevas figuras entre las que resaltan personajes de Naruto

Publicado

el

La fiebre de los Funko no se detiene a medida que pasa el tiempo. La misma empresa es responsable de este furor, pues siempre llegan con novedades, según las tendencias de coleccionistas y fanáticos. La mas reciente línea de figuras hacen referencia a uno de los manga y anime más populares del planeta: Naruto. Su […]

Los Funko de Naruto ya se encuentran disponibles en su página oficial.
Publicidad

La fiebre de los Funko no se detiene a medida que pasa el tiempo. La misma empresa es responsable de este furor, pues siempre llegan con novedades, según las tendencias de coleccionistas y fanáticos. La mas reciente línea de figuras hacen referencia a uno de los manga y anime más populares del planeta: Naruto. Su protagonista y el resto de los personajes, suman 20 nuevos Funko Pop que ya están disponibles en el sitio web.

Detalla el portal Bitme que el catálogo destaca la presencia de los personajes Naruto Rikudou (protagonista), Shikamaru, Pain, Kabuto y Minato Namikaze. Además de otras 15 figuras que te invitamos a descubrir en su página web.

Publicidad

Asimismo explican que hay versiones de modelos especiales. Entre ellas están las "Diamond", que elevan un poco su precio. Y por último están las "Glows in The Dark", es decir, que brillan en la oscuridad. Estas vienen con un llavero especial, también al mejor estilo de Funko Pop.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído