¿Qué le regaló Karina a su hijo transgénero Xander en su cumpleaños 17?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le regaló Karina a su hijo Xander en su cumpleaños 17? La cantante venezolana estalla de orgullo por la valentía del chico

Publicado

el

La cantante venezolana Karina felicitó a su hijo transgénero Xander por su cumpleaños y publicó imágenes del adolescente, quien ya sobrepasó la estatura de su madre. La intérprete de "Sé cómo duele" reveló lo que le regaló al jovencito, y le expresó la admiración que este le inspira. Publicidad El hijo transgénero de Karina En […]

Karina
Karina siente orgullo por su hijo Xander. Foto: Instagram @karinalavoz
Publicidad

La cantante venezolana Karina felicitó a su hijo transgénero Xander por su cumpleaños y publicó imágenes del adolescente, quien ya sobrepasó la estatura de su madre.

La intérprete de "Sé cómo duele" reveló lo que le regaló al jovencito, y le expresó la admiración que este le inspira.

Publicidad

El hijo transgénero de Karina

En marzo de 2022 Karina compartió un gran avance de Xander, el final de su proceso de cambio de sexo y la legalidad de su identidad. Recordemos que el chico nació bajo el nombre de Hannah, pero a medida que fue creciendo le manifestó a la cantante cómo se sentia.

Ella apoyó su decisón de hacer la transición, y en varias ocasiones ha expresado el orgullo que le da ver cómo Xander sale cada día a enfrentar al mundo y al entorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

¿Cuántos años cumplió Xander y qué le regalo Karina?

"Te adoro, hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. ¡Feliz cumpleaños 17!", escribió la vocalista en sus historias de Instagram. También compartió un video en el que dijo que le obsequió a su hijo entradas para un concierto de Bad Bunny.

"Sí, le regalé boletos para ver al Conejo Malo",  expresó, según una nota de People en español publicada el 10 de julio de 2022. Más allá de los obsequios, la orgullosa madre le dedicó unas palabras al jovencito.

"Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees, es de valientes, así que es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolo, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar", dijo.

Karina hijo

La cantante venezolana Karina felicito a su hijo Xander por su cumpleaños 17. Fotos: Captura Instagram @karina

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído