Karina habla de la dura carga que lleva su hijo trasngénero Xander (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Cómo le voy a hacer la vida difícil?": Karina habla de la dura carga que lleva su hijo transgénero Xander (VIDEO)

Publicado

el

Luego de la transformación del hijo transgénero de Karina, Xander, su madre dijo que se había despedido de su hija. El adolescente nació bajo el nombre Hannah, pero esa identidad quedó atrás. La cantante venezolana respondió en una entrevista con Luis Olavarrieta cómo tomó la decisión de darle su apoyo. Karina respondió que jamás lo […]

Karina
Foto: YouTube Luis Olavarrieta
Publicidad

Luego de la transformación del hijo transgénero de Karina, Xander, su madre dijo que se había despedido de su hija. El adolescente nació bajo el nombre Hannah, pero esa identidad quedó atrás. La cantante venezolana respondió en una entrevista con Luis Olavarrieta cómo tomó la decisión de darle su apoyo.

Karina respondió que jamás lo dudó y que desde el instante en el que supo el deseo de Xander, lo respaldó. "No hubo un momento de duda. Es mi hijo", expresó, a la vez que admitió que lo que sí le genero nervios fue cómo hacerlo.

Publicidad

"¿Cómo hago esto? Imagínate, yo vengo de un colegio ortodoxo, de la comunidad judía hebraíca", comentó. La artista relató que tuvo que educarse para saber cómo sería el proceso y reveló que inicialmente pensó que Hannah estaba pasando por una etapa, o que simplemente terminaría siendo homosexual. Pero al ver que estaba firme en su decisión, se activó.

Xander hijo de karina

Foto: Captura Instagram @Karinalavoz

Lo que dice Karina sobre la "operación" de su hijo

Karina aclaró que Xander no se ha sometido a ninguna cirugía. "Me preguntan: ‘¿por qué operaste a tu hija?’… ¿La operé de qué, a ver? Era una niña, luego un niño, luego un chamo y ahora es un adolescente. Yo no he operado a nadie, aquí vamos con los tiempos. Ahora, cuando él sea grande, que haga lo que le dé la gana. Yo lo acompañaré una vez más", apuntó.

La intérprete de "Sálvame" dijo que su tarea es darle la mayor felicidad a sus hijos. Por ello apoya a Xander, para quien no es fácil afrontar día a día las miradas.

"Eso de la acpetación y la tolerancia… lo entiendas o no, tienes que aceptarlo al final. Es tu decisión tener una relación maravillosa con tus hijos, pues va a durar toda la vida. ¿Qué quiero yo, que mi hijo se corte, que sea infeliz y se lacere? ¿Que llore todos los días y que sufra? ¡Si ya esa es una carga muy dura, salir todos los días de casa con ese valor, ese coraje, es muy duro! ¿Cómo le voy a hacer la vida difícil? ¡Se la tengo que facilitar!, exclamó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído