Karina visita Ecuador con dos conciertos íntimos “Entre Amigos”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante venezolana Karina visita Ecuador con dos conciertos íntimos “Entre Amigos” ¡Mira cómo puedes adquirir las entradas!

Publicado

el

Karina visitará Ecuador con dos conciertos en íntimo y “Entre Amigos”. La artista venezolana se presentará en Guayaquil el 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones UEES. Además, el 27 de noviembre estará en Portoviejo, aunque no se publica aún cuál será el escenario. Estos dos espectáculos forman parte de una gira que inició […]

karina
Foto de Instagram @karinalavoz.
Publicidad

Karina visitará Ecuador con dos conciertos en íntimo y “Entre Amigos”. La artista venezolana se presentará en Guayaquil el 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones UEES. Además, el 27 de noviembre estará en Portoviejo, aunque no se publica aún cuál será el escenario.

Estos dos espectáculos forman parte de una gira que inició Karina en su país natal Venezuela. Este tour incluye ocho shows en igual número de lugares, desde el 28 de octubre hasta el 11 de diciembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz)

La cantante, con 36 años de trayectoria, tenía seis años sin presentarse en Venezuela, así que su regreso, con la gira titulada “De aquí soy”, la llevará a Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, Tucacas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo y Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Entradas para los conciertos de Karina en Ecuador

Para su presentación en Guayaquil, las entradas ya están a la venta en TicketShow. “Un concierto donde podrás cantar y disfrutar en vivo de sus mejores éxitos como: ‘Amor a millón’, ‘Sé cómo duele’, ‘Sálvame’, ‘Sin máscara’, entre otros que marcaron la época dorada de la música pop romántica”, explica la sinopsis del evento. Cada entrada tiene un valor de 100 dólares en sillas numeradas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído