Karina revela más detalles de su manga gástrica: ¿Usó pastillas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto tardó Karina en bajar de peso tras su cirugía de manga gástrica? La artista revela más detalles de la operación (VIDEO)

Publicado

el

Karina ofreció más detalles sobre la operación de manga gástrica a la que se sometió a inicios de 2022. La cantante venezolana habló al respecto en el programa de Telemundo "La mesa caliente". La intérprete de "Sé cómo duele" compartió en marzo con sus seguidores algunos pormenores de su operación bariátrica, no mucho después del […]

karina
Foto: Instagram @karinalavoz
Publicidad

Karina ofreció más detalles sobre la operación de manga gástrica a la que se sometió a inicios de 2022. La cantante venezolana habló al respecto en el programa de Telemundo "La mesa caliente".

La intérprete de "Sé cómo duele" compartió en marzo con sus seguidores algunos pormenores de su operación bariátrica, no mucho después del lapso postoperatorio. Luego el 30 de mayo explicó qué la llevó a tomar la decisión de operarse.

Publicidad

¿Cuántos años tiene Karina?

Karina empezó soltando su edad: "Tengo 53 años, salí de eso". Luego relató que como ya está en el "quinto piso", empezó a sentirse cansada y con ciertos achaques.

"Llega un momento en el que no solo es la estética, que es chévere. Ya sentía que la rodilla, que el colesterol, que el hipo, y me dije: ‘ya no quiero más hipo de nada, ni hipopótama ni nada de eso’", expresó en "La mesa caliente".

Karina

Karina luego de la operacion y en la camilla antes de entrar a quirófano. Foto: Instagram @karinalavoz

¿Cómo bajó de peso Karina? ¿Usó pastillas?

La artista dijo que luego de someterse a la manga gástrica su baja de peso fue veloz. Además aclaró que no usó ningún tipo de fármaco para acelerar el proceso.

"Fue inmediato, yo no tomo pastillas de nada. Más que devolverte el autoestima te devuelve tu peso original y eso ayuda con todo lo demás".

"Solo recomiendo este procedimiento si usted está listo, si lo necesita de verdad y si ya ha intentando otras cosas", concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído