Operan al hijo de Karina: La cantante interrumpió su gira en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó al hijo de Karina? La artista vuelve a Ecuador tras interrumpir su gira por una operación de emergencia a Xander y así se ve el joven tras la cirugía (VIDEO)

Publicado

el

La cantante venezolana Karina interrumpió por unos días su gira "Me quiero" en Ecuador cuando tuvo que volar de emergencia a Miami por una operación a su hijo Xander. La artista de 53 años publicó un video ya de regreso a Quito el 19 de mayo de 2022, fecha de su cita con el público […]

Karina
A Xander, el hijo de Karina, lo operaron de emergencia. Foto: Instagram @karinalavoz
Publicidad

La cantante venezolana Karina interrumpió por unos días su gira "Me quiero" en Ecuador cuando tuvo que volar de emergencia a Miami por una operación a su hijo Xander.

La artista de 53 años publicó un video ya de regreso a Quito el 19 de mayo de 2022, fecha de su cita con el público de la capital del país.

Publicidad

¿De qué fue la operación del hijo de Karina?

Karina publicó un video en sus historias de Instagram para manifestar su alivio y revelar que había salido del país por unos días.

"En la mitad de la gira en Ecuador tuve que ir a Miami por lo de mi hijo. Obviamente yo no me podía quedar aquí con esa angustia y esa zozobra. Por sobre todas las cosas, soy mamá", inició su mensaje la vocalista.

"A mi hijo le dio no apendicitis, sino peritonitis; se le explotó el apéndice y eso es muy peligroso. De modo que me fui a Miami y acabo de llegar para cumplir con esta gira maravillosa", explicó.

"Mi hijo ya está en casa, después de cinco días en el hospital. Ya está fuera de peligro, está sanito y eso me da mucha paz para seguir", comentó la intérprete de "Sé cómo duele".

Karina

Karina estará de gira por Ecuador. Foto: Instagram @karinalavoz

Qué es peritonitis

MediLine Plus explica que es una inflamación del peritoneo, o sea, el tejido que recubre la pared interna del abdomen. Puede ocurrir por diversas causas y en el caso de Xander, se debió a la ruptura del apéndice.

Video del hijo de Karina, Xander, tras su cirugía

Karina también compartió imágenes desde el centro de salud donde operaron a Xander. Con algo de timidez, pero sonriente y con buen semblante, el jovencito transgénero comentó lo que le pasó. El siguiente post recoge las imágenes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído