La mesa caliente: Verónica Bastos presenta a su abuela tras su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La presentadora de "La mesa caliente", Verónica Bastos, despidió a su abuela tras su muerte mostrando el gran parecido que tenía con ella ¡Mira algunos de sus momentos más tiernos en VIDEO!

Publicado

el

Verónica Bastos hizo a un lado su extrovertida personalidad de "La mesa caliente" y mostró una cara más sensible. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un VIDEO en el que se le ve junto a su abuela, a quien le heredó varias de sus facciones, con el fin de despedirse de ella. […]

la mesa caliente
Capturas de Instagram y YouTube: @veronicabastos1 y La mesa caliente.
Publicidad

Verónica Bastos hizo a un lado su extrovertida personalidad de "La mesa caliente" y mostró una cara más sensible. A través de sus redes sociales, la presentadora compartió un VIDEO en el que se le ve junto a su abuela, a quien le heredó varias de sus facciones, con el fin de despedirse de ella. La matriarca falleció recientemente, a sus 90 años.

Publicidad

La mesa caliente: Verónica Bastos presenta a su abuela

Debido Bastos tiene una evidente preferencia por postear reels y clips en sus perfiles virtuales, aprovechó la conmovedora ocasión para presentarle al mundo a quien habría sido su "reina madre" con una micro entrevista que esta le ofreció entre risas.

En el caption, sus sentimientos quedaron al descubierto con el texto: "Mi abuela, la REINA MADRE, se ha ido; y un pedazo de mí, con ella! Sé que vives en mí cuando me veo al espejo. Mi Francesita! Te Amooo hasta la Eternidad!".

la mesa caliente

Captura de Instragram: @veronicabastos1.

Una de las cosas que confesó "La francesita" de Verónica fue que ella era su nieta preferida. Además, advirtió al mundo que "así luciría" la presentadora de Telemundo cuando llegara a sus 90 "sin arrugas y sin granos".

Aunque se desconoce por qué causas murió este pilar fundamental de la vida de Bastos, colegas y fanáticos le manifestaron su apoyo dedicándole en su VIDEO palabras como: "Lo siento mucho mi Vero", "Un abrazo grande, Vero. Nunca se van del todo" y "Las abuelitas no se van…. Se mudan a vivir en corazón de quienes las amamos y desde ahí son luz, amor y fe".

Así se vio el clip:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído