¿Myrka Dellanos fuera de Telemundo? Estas serían las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos saldría de “La mesa caliente” según el programa "Chisme No Like" ¿Cuál es el motivo de su presunto despido?

Publicado

el

La forma de ser, y en especial de pensar, de Myrka Dellanos es buena para algunos, pero ha sido criticada por otros. Sin embargo, ese temperamento podría tener como resultado su salida de “La mesa caliente” pero hasta ahora la madre de Alexa Dellanos no ha hecho declaraciones al respecto. De acuerdo al testimonio del […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos suele ser polémica en el show. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La forma de ser, y en especial de pensar, de Myrka Dellanos es buena para algunos, pero ha sido criticada por otros. Sin embargo, ese temperamento podría tener como resultado su salida de “La mesa caliente” pero hasta ahora la madre de Alexa Dellanos no ha hecho declaraciones al respecto.

De acuerdo al testimonio del equipo del programa digital "Chisme No Like", es posible que la presentadora americana de 57 años quede fuera del cuarteto de conductoras de Telemundo de manera permanente.

Publicidad

Este es presunto motivo de la salida de Myrka Dellanos

“El motivo por el cual está considerando esto aparte de los malos ratings es porque la señora promueve el uso de artefactos detonantes y después de la desgracia que se vivió en Uvalde, no le pueden dar a ella este tipo de notas”, manifestó la conductora Elisa Beristain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


La comunicadora agregó que, aunque muchos podían imaginar que la salida era de Verónica Bastos o Alix Aspe, estaban equivocados. En su comentario, calificó a una de las chicas del show como “gris”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


“Todos nos escandalizamos cuando vimos imágenes de Myrka haciendo uso de estas ametralladoras, jugando al tiro al blanco. Ella, como mucha gente lo sabe, promueve esto a pesar de ser cristiana”, agregó la comunicadora. Sin embargo, hasta el momento no ha habido pronunciamiento de parte del canal o de la animadora.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído