¿Toni Costa no olvida a Adamari López? Esto revela Myrka Dellanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Toni Costa obsesionado con Adamari López? Myrka Dellanos habla sobre sus continuos comentarios acerca de la madre de su hija en "La casa de los famosos 2"

Publicado

el

Aunque la relación entre Adamari López y Toni Costa terminó hace varios meses, el bailarín siempre la tiene presente. Por eso, la presentadora Myrka Dellanos se refirió a las razones que podrían explicar este comportamiento. Al tener una hija pequeña en común, es muy difícil que el vínculo se rompa, pero es bien sabido que […]

Adamari Lopez
Adamari Lopez tiene una hija de Toni Costa. Foto: Instagram @showbusinessec
Publicidad

Aunque la relación entre Adamari López y Toni Costa terminó hace varios meses, el bailarín siempre la tiene presente. Por eso, la presentadora Myrka Dellanos se refirió a las razones que podrían explicar este comportamiento.

Al tener una hija pequeña en común, es muy difícil que el vínculo se rompa, pero es bien sabido que el español la menciona con frecuencia durante su participación en “La casa de los famosos 2”.

Publicidad

Las presentadoras de “La Mesa Caliente” analizaron la situación y aunque Giselle Blondet y Verónica Bastos consideran que no es tan positivo darle continuidad a la situación, hay quienes fueron un poco más allá.

Estos son los daños colaterales de los comentarios sobre Adamari López

“Si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que hablara más de la ex que de ella”, expresó Myrka Dellanos al ser consultada sobre su perspectiva. Agregó que, a su juicio, Toni Costa sigue enamorado de la boricua de 51 años.

La nueva pareja del padre de Alaïa, Evelyn Beltrán, confesó en Instagram que lo extraña mucho. También le reafirmó su apoyo para que pueda alcanzar sus metas en la competencia, que lo mantendrá ausente por tres meses, según People En Español.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído