Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así de delgada luce Laura Bozzo durante su estadía en “La casa de los famosos” 2 y usuarios se preguntan si la presentadora peruana tuvo anorexia

Publicado

el

Laura Bozzo
Laura Bozzo genera mucha polémica en el reality show. Foto: Instagram @laurabozzo_of
Publicidad

Laura Bozzo llama la atención donde quiera que se encuentre y durante su aparición en la segunda edición del show “La casa de los famosos” ha dado mucho de qué hablar. La delgada apariencia de la presentadora peruana se volvió viral en las redes, así como también se ganó algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)


En medio de la cotidianidad y de momentos sin producción en el programa, la mujer de 69 años aparece delgada, sin maquillaje, alejada del estilismo y con su icónica autenticidad. Muchos memes con su imagen circulan por las plataformas digitales.

Advertisement


Además, ha sido blanco de polémicas, debido a que en las últimas horas la acusaron de haber tapado el baño de damas de "La casa de los famosos", según Infobae. Junto a Niurka Marcos, también protagonizó ciertos altercados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Laura Bozzo sufre de anorexia?

Laura Bozzo ha sido un libro abierto con sus seguidores y les comparte los duros momentos de su vida, según People. En el pasado contó que sufrió de anorexia y ataques de pánico, lo que desde muy joven le provocó numerosos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simian Club (@thesimianclub)


“Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando que tenía ataque al corazón”, manifestó en respuesta a J Balvin, cuando habló de sus cuadros de ansiedad, en septiembre de 2019.

(E)

Entretenimiento

Miguel Cedeño falleció tras una dura lucha contra el cáncer linfático: Así lo confirman personalidades de la televisión

Publicado

el

Miguel cedeño falleció

La madrugada de este martes 28 de junio de 2022 se conoció del fallecimiento del presentador de De Boca en Boca, Miguel Cedeño, quien batallaba contra un cáncer linfático.

Así lo confirmaron varias personalidades de la televisión en redes sociales a través de sentidos mensajes de despedida dedicados a "La cerecita".

Advertisement

Entre quienes dieron a conocer su fallecimiento están el expresentador Carlos José Matamoros y el periodista de RTS, Carlos Julio Gurumendi.

Matamoros le dedicó un extenso mensaje de despedida: "Mi gordo, que noticia tan triste de verdad uno espera ver partir a quienes vivieron mucho ya pero jamás a las personas que como tú tenían aún tanto por hacer".

"Te dije incontables veces que eras el mejor presentador de farándula de este país… me consuela haberte dicho lo mucho que valías en vida (…) hasta siempre amigo mío!", escribió Matamoros. En ese post los seguidores de Cedeño mostraron su pesar por la partida del comunicador.

 

Por su parte, Carlos Julio Gurumendi compartió también una foto junto a Cedeño. "Vuela alto amigo mío 🕊🙏 con esa sonrisa y alegría que te caracterizaba te voy a recordar siempre".

 

Miguel Cedeño batalló con el cáncer:

Miguel Cedeño era presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión y durante varios meses se ausentó debido al cáncer linfático que padecía y que se dio a conocer ante la opinión pública el 20 de diciembre del 2021.

"Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está atravesando un problema de salud. Hoy por hoy él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer”, reveló en aquel entonces Emilio Pinargote.

Tras siete meses de ausencia, hace tres semanas, Cedeño había regresado al programa en medio de un emotivo recibimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"Dios la gloria es tuya! ❤️ regresar a @debocaenbocatc fue lo mejor, pronto estaré curado si su voluntad lo permite", había escrito el periodista en su último post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Aún los familiares de Miguel Cedeño no se pronuncian sobre el fallecimiento del comunicador.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp habla de su vínculo con el actor ¡Esto fue lo que dijo Camille Vasquez!

Publicado

el

Johnny Depp

Después de tiempos de silencio, rumores y especulaciones sobre un presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez, uno de los protagonistas de esta historia tuvo la determinación de hablar de ella. La abogada lo contó todo sobre sus vínculos con su icónico cliente.

¿Qué dijo la abogada de Johnny Depp?

"Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny, que es un amigo y lo conozco y lo represento desde hace cuatro años y medio, que mis interacciones de alguna manera fueron inapropiado o poco profesional”, expresó la especialista en casos de difamación.

Advertisement

Tras evidenciar la decepción que le produce el tema, expresó que lamenta la forma de manejar la situación. De acuerdo a informes de People, difundidos por MARCA, todo se trata de un error.

"Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo", agregó la fémina con ascendencia latina. Destacó que no era la primera vez que trabajaba junto al histrión de “Piratas de Caribe”.


La cercanía de su trato con clientes podría estar vinculada con su vena cubana y colombiana, pues se confiesa como una personal “táctil”, que abraza a todos, sin ningún tipo de vergüenza. Camille Vasquez fue vista con un hombre, que podría ser su pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alix Aspe sale de “La Mesa Caliente” después de llevar un IMPACTANTE look ¿Por qué la presentadora tiene que ser operada de urgencia?

Publicado

el

Alix Aspe

Un suceso inesperado cambió la vida de Alix Aspe, quien debe permanecer fuera de “La Mesa Caliente” por un tiempo. La presentadora mexicana tendrá que ser sometida a una operación, derivada de un desafortunado incidente.

La joven conductora se encontraba de paso en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano, con un impecable estilismo y una actitud llena de buena energía. Sin embargo, el dolor la embargó.

Advertisement


"Como empezó la noche vs. cómo acabó. Sufrí una caída fuerte y me fracture el codo, voy a estar unos días fuera de La mesa caliente en lo que me hacen una cirugía y me recupero", expresó la recién comprometida comunicadora social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Por medio de sus plataformas digitales, aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado, por medio de los mensajes de cariño. Enfatizó que “le está echando muchas ganas”.

¿Cómo se vistió Alix Aspe?

Antes del incidente, la mujer de 31 años llevaba un vestido asimétrico de color morado, que dejaba ver sus piernas engalanadas por sandalias de tirantes. Tenía un peinado pulido suelto y una emoción que se desbordaba por su gran sonrisa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído