"La casa de los famosos" 2: Usuarios se preguntan si Laura Bozzo tuvo anorexia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de delgada luce Laura Bozzo durante su estadía en “La casa de los famosos” 2 y usuarios se preguntan si la presentadora peruana tuvo anorexia

Publicado

el

Laura Bozzo llama la atención donde quiera que se encuentre y durante su aparición en la segunda edición del show “La casa de los famosos” ha dado mucho de qué hablar. La delgada apariencia de la presentadora peruana se volvió viral en las redes, así como también se ganó algunas críticas.   Ver esta publicación […]

Laura Bozzo
Laura Bozzo genera mucha polémica en el reality show. Foto: Instagram @laurabozzo_of
Publicidad

Laura Bozzo llama la atención donde quiera que se encuentre y durante su aparición en la segunda edición del show “La casa de los famosos” ha dado mucho de qué hablar. La delgada apariencia de la presentadora peruana se volvió viral en las redes, así como también se ganó algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)


En medio de la cotidianidad y de momentos sin producción en el programa, la mujer de 69 años aparece delgada, sin maquillaje, alejada del estilismo y con su icónica autenticidad. Muchos memes con su imagen circulan por las plataformas digitales.

Publicidad


Además, ha sido blanco de polémicas, debido a que en las últimas horas la acusaron de haber tapado el baño de damas de "La casa de los famosos", según Infobae. Junto a Niurka Marcos, también protagonizó ciertos altercados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

¿Laura Bozzo sufre de anorexia?

Laura Bozzo ha sido un libro abierto con sus seguidores y les comparte los duros momentos de su vida, según People. En el pasado contó que sufrió de anorexia y ataques de pánico, lo que desde muy joven le provocó numerosos problemas de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Simian Club (@thesimianclub)


“Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando que tenía ataque al corazón”, manifestó en respuesta a J Balvin, cuando habló de sus cuadros de ansiedad, en septiembre de 2019.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído