¿Cuánto debe pagar Laura Bozzo para no ir a prisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto debe pagar Laura Bozzo para no ir a prisión? Un juez de México le otorgó la suspensión provisional de prisión preventiva

Publicado

el

La presentadora peruana Laura Bozzo se salvó por los momentos de ir a prisión. Sin embargo, a cambio tendrá que cumplir con tres condiciones que garantizarían su permanencia en México hasta el próximo 30 de agosto, el día de su juicio, ya que un juez le concedió un amparo para suspender la orden de prisión […]

Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of
Publicidad

La presentadora peruana Laura Bozzo se salvó por los momentos de ir a prisión. Sin embargo, a cambio tendrá que cumplir con tres condiciones que garantizarían su permanencia en México hasta el próximo 30 de agosto, el día de su juicio, ya que un juez le concedió un amparo para suspender la orden de prisión provisional.

Según publicó “El Gordo y la Flaca” en su cuenta de Instagram, la primera condición para que Laura Bozzo no vaya a prisión es que garantice el pago de 300 mil pesos mexicanos. Este montó tendrá que abonarlo dentro de los siguientes cinco días a partir de la publicación. Otra de las condiciones es entregar su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez.

Publicidad

Además, la “abogada de los pobres” tendrá que comparecer en tres días ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, según “Ventaneando”. El amparo que se le concedió a Bozzo solo le garantizaría su libertad hasta el próximo 30 de agosto, pues la investigación en su contra sigue en pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Vale recordar que, el pasado 11 de agosto, la FGR ordenó prisión preventiva para la presentadora por evasión de impuestos. Pero Bozzo no acató lo ordenado y no se presentó al reclusorio Santiaguito, por ello el 18 de agosto la FGR solicitó una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países. Sin embargo, ella promovió el amparo el pasado viernes 13, argumentando que es una adulta mayor con problemas graves de salud. Hasta los momentos se desconoce su paradero. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído