Laura Bozzo podría irse de "La casa de los famosos 2" pero sus MEMES la hacen ganadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MEMES de Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" llegan cerca de su supuesta salida del reality show ¿Por qué se irá la viral participante en su mejor momento?

Publicado

el

Una ola de memes azota las redes sociales con la imagen de Laura Bozzo. Su presencia en "La casa de los famosos 2" ha tenido tal impacto que pareciera ser de la única participante que se habla. No obstante, se dice que está por salir del programa ¿Por qué? Según Infobae, la misma presentadora peruana […]

la casa de los famosos
Foto de Twitter: @mastermontano_.
Publicidad

Una ola de memes azota las redes sociales con la imagen de Laura Bozzo. Su presencia en "La casa de los famosos 2" ha tenido tal impacto que pareciera ser de la única participante que se habla. No obstante, se dice que está por salir del programa ¿Por qué?

Según Infobae, la misma presentadora peruana advirtió que solo permanecería cerca de un mes en el reality show. Esto se debe a que solo dejó preparado contenido para ausentarse ese tiempo de la televisora Imagen TV, a la que se unió este 2022.

Publicidad

¿Laura Bozzo dejará "La casa de los famosos 2"?

Pese a que hasta hace unas semanas esto parecía ser un simple rumor, Bozzo lo trajo a la realidad en los últimos capítulos. Repentinamente, abrió el debate al respecto diciendo "Ay, qué feo eso que te amenacen" y su compañeros le piden una explicación.

A esto, ella responde "A mí (me amenazó) la cadena de televisión. Cuando sabían que me tenía que quedar acá… bueno ya" interrumpió antes de profundizar qué pasará con su futuro profesional.

Los mejores memes de Laura Bozzo

Si de alguna manera esto se cumple, Laura Bozzo podría encontrarse con todos estos memes, basados en su personalidad y hasta en su enemistad con Niurka Marcos. Aunque no se sabe si se arriesgará a incumplir con la mencionada televisora para continuar en Telemundo, lo cierto es que su compromiso con los televidentes rompió esquemas.

A continuación, parte de los memes más populares vía Twitter, que la recibirán cuando salga:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído