"La casa de los famosos 2": así es la enemistad de Laura Bozzo y Niurka Marcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Laura Bozzo está confirmada para "La casa de los famosos 2" junto a su némesis, Niurka Marcos: mira los VIDEOS que demuestran lo poco que se soportan

Publicado

el

La espera continúa para conocer a todas las caras confirmadas de "La casa de los famosos 2". En medio de ello, Laura Bozzo se convierte en una de las nuevas integrantes que podría ganar el jugoso premio del reality. No obstante, antes de ella también ingresó su "enemiga" Niurka Marcos, y todo apunta a que […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @telemundo.
Publicidad

La espera continúa para conocer a todas las caras confirmadas de "La casa de los famosos 2". En medio de ello, Laura Bozzo se convierte en una de las nuevas integrantes que podría ganar el jugoso premio del reality. No obstante, antes de ella también ingresó su "enemiga" Niurka Marcos, y todo apunta a que el reencuentro y la convivencia será lo más explosivo durante el paso de ambas.

La conductora de televisión estará también junto a personajes como la actriz Ivonne Montero, el actor Zalvador Zerboni y el reality star Luis "Potro" Caballero. El show los captará en una casa aislada, rodeada de cámaras y micrófonos que captarán cada susurro y movimiento que hagan a medida que el concurso avanza.

Publicidad

¿Qué pasó entre Laura Bozzo y Niurka Marcos?

Niurka Marcos es una vedette que resalta por su manera de "no guardarse nada". En distintas ocasiones pasadas a criticado duramente a Laura Bozzo por su físico y por su forma de pensar; así mismo, Bozzo le ha respondido.

Tal fue el caso de su polémica discusión sobre la actriz rusa Irina Baeva, a quien la presentadora tachó de "roba maridos". Su némesis salió en defensa de la artista para decir que Laura estaba celosa porque es "una bruja de escoba, fea, con cara de terremoto". La respuesta a estas actitudes por parte de la afectada también impactaron, pues dijo que Niurka Marcos solo era capaz de pensar con los senos.

Más adelante, durante un problema legal que involucraba a Bozzo, Niurka salió con mucha fuerza a juzgar a Laura. En esta oportunidad, el tema se trataba de una demanda por vender un bien que estaba embargado. Así, la bailarina se soltó a decir que eso le pasaba por "presumida y presuntuosa" demostrando, una vez más, que nada le agrada la peruana.

¿Cuándo se estrena "La casa de los famosos 2"?

La fecha de estreno fue anunciada con un mes de anticipación. El lanzamiento se hará el 10 de mayo de 2022 a través de la señal en vivo de Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído