"Acapulco Shore": Cómo han cambiado sus participantes desde la primera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acapulco Shore": ¿Cómo se veían sus participantes más importantes antes de hacerse famosas en el reality show?

Publicado

el

"Acapulco Shore" se emitió por primera vez a través de MTV en 2014. En aquella temporada, algunas de sus participantes se empezaron a perfilar como grandes protagonistas. Actualmente varias de ellas han aprovechado el impulso del programa para convertirse en celebridades y hacerse algunos retoques estéticos. Publicidad Elenco de Acapulco Shore antes de la fama: […]

Acapulco Shore Antes y Despues Participantes Primera Temporada
Los participantes de "Acapulco Shore" se han sometido a diferentes cirugías estéticas. Foto: Twitter Oficial de Acapulco Shore
Publicidad

"Acapulco Shore" se emitió por primera vez a través de MTV en 2014. En aquella temporada, algunas de sus participantes se empezaron a perfilar como grandes protagonistas. Actualmente varias de ellas han aprovechado el impulso del programa para convertirse en celebridades y hacerse algunos retoques estéticos.

Publicidad

Elenco de Acapulco Shore antes de la fama:

Los miembros del reparto de "Acapulco Shore" constantemente han hablado de los procedimientos a los que han sometido su cuerpo. Según relata el portal de Las Estrellas, las más llamativas son:

Manelyk González:

En diferentes entrevistas la mexicana de 33 años ha confesado que desde su aparición en pantalla se ha realizado algunas cirugías. Entre ellas destaca liposucción, aumento de senos, ácido hialurónico en la nariz y bichectomía.

Manelyk Gonzalez Antes y Despues

Karime Pindter:

Ella es la única participante del elenco original que sigue en la novena edición. A diferencia de aquel momento, ella ha modificado su “nariz dos veces, dientes, lipo de todo así como de cara papada, dos bubies y cuatro lipos, llevo 12″.

Karime Pindter Antes y Despues

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

Talía Loaiza:

Esta joven que cuenta con 405.000 seguidores en Instagram también fue parte de la primera temporada de "Acapulco Shore". Talía se ha sometido a un aumento de senos y cirugía de nariz, de la cuál ha confesado que se arrepiente porque no quedó como quería.

Talia Acapulco Shore Antes y Despues

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talia Eisset Ra (@taliaeisset)

Brenda Zambrano:

La mexicana de 28 años se unió en la segunda entrega del popular reality show. Ella cuenta que "estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi, me puse grasa en las pompis, no tengo implantes, me puse mentón… me gusta sentirme bien".

Brenda Acapulco Shore Antes y Despues

Las operaciones estéticas es de los temas más comentados alrededor de la serie que actualmente también se transmite en Paramount+. De hecho, la transformación de los miembros de la mansión se ha vuelto más notoria en los últimos años. Sus fotos en redes sociales destacan cada vez que aparecen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído