"Acapulco Shore": Mane revela los detalles menos conocidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manelyk González confiesa que contratos de "Acapulco Shore" los obligaba a tener relaciones amorosas

Publicado

el

Manelyk González sigue siendo tendencia en redes sociales. Después de devolver su anillo de compromiso a Jawy Méndez, la influencer méxicana por fin reveló los detalles más íntimos de "Acapulco Shore". Ella se convirtió en una de las favoritas del público al estar siete temporadas en la mansión más famosa de MTV. Ver esta publicación […]

Manelyk Gonzalez Acapulco Shore entrevistas
Mane participó en una entrevista de "El minuto que cambió mi destino". Foto: Instagram Oficial de Manelyk González.
Publicidad

Manelyk González sigue siendo tendencia en redes sociales. Después de devolver su anillo de compromiso a Jawy Méndez, la influencer méxicana por fin reveló los detalles más íntimos de "Acapulco Shore". Ella se convirtió en una de las favoritas del público al estar siete temporadas en la mansión más famosa de MTV.

Publicidad

En el programa mexicano "El minuto que cambió mi destino", Mane confesó que ella sólo tuvo relaciones sexuales con dos hombres en el reality show. Sin embargo, agregó que la producción les exigía tener romances con diferentes personas para que el programa sea entretenido.


"Tu contrato no dice que tengas que tener relaciones pero sí qué vas a hacer, con quién vas a estar. Si no tienes algo ‘chao’, o sea, tienes que entretener", indicó Mane. Ella también participó en dos temporadas de la versión internacional del programa.

¿Cuánto ganaba Mane en "Acapulco Shore"?

En la misma entrevista, la joven de 33 años reveló uno de los datos que más intriga a los fanáticos del reality show. Mane por fin reveló que su sueldo era de 200.000 pesos mexicanos, lo que equivale a 9.800 dólares. La recordada participante de "Acapulco Shore" mencionó que aunque era poco dinero para lo que hacían, se sentía "estúpidamente millonaria".


A diferencia de lo que muchos piensan, ella aseguró que todo el equipo de producción verificaba que ningún participante consumiera drogas. Mane también detalló que después de la segunda temporada se dio cuenta de que "Acapulco Shore" no podía ser su trabajo de toda la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído