Así es Karime, la participante que deja Acapulco Shore esta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es Karime Pindter, la participante de "Acapulco Shore" que se despide tras 10 temporadas en el programa, conoce cuándo se estrena el reality show

Publicado

el

Karime Pindter, la participante del reality show de MTV "Acapulco Shore", conocida como ‘La Matrioshka’, regresa a las pantallas en otra nueva temporada del programa. Ella es la integrante del elenco original con más tiempo en el reality y en esta oportunidad será para decir adiós. El estreno de la temporada 10 de reality está […]

Acapulco shore Karime Pindter
Foto: Instagram/karimepindter
Publicidad

Karime Pindter, la participante del reality show de MTV "Acapulco Shore", conocida como ‘La Matrioshka’, regresa a las pantallas en otra nueva temporada del programa. Ella es la integrante del elenco original con más tiempo en el reality y en esta oportunidad será para decir adiós.

El estreno de la temporada 10 de reality está previsto para este martes 27 de septiembre de 2022, muchos seguidores esperan con ansías cómo será su paso por el programa en el que ella ha protagonizado todo tipo de polémicas y diferencias con sus compañeros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter)

Karime se despide de Acapulco Shore

Esta será su última participación en "Acapulco Shore", ‘La Matrioshka’, anunció que ya está lista para dejar atrás el programa. “Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, dijo en declaraciones reseñadas por Infobae.

Karime, de 28 años y de 1.65 metros de altura, se dedicará a su faceta de empresaria, influencer y en los preparativos de su boda, que posiblemente se lleve a cabo el próximo año. La participante dejó a muchos seguidores esperando que revelara el nombre del afortunado que caminará con ella al altar.

En sus redes sociales tampoco ha revelado detalles sobre su futuro esposo, pero se espera que en el reality comparta información. A través de la cuenta de Instagram @karime_acashore invitó a los seguidores a no perderse el programa. "Este martes 27 de septiembre a las 10 pm se estrena este novelón. No se pueden perder todo lo que se viene", se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

La publicación tuvo reacciones diversas, algunos usuarios comentaron que no se iban a perder el programa y otros aseguraron que ya Karime debería apartarse del reality.

  • @ana_11b: "Ahí estaré en primera fila, muero por @acapulcoshore me encantan todos ustedes he visto todas las temporadas".
  • @zandra4487: Perfecto, ya los veré".
  • @gaby_well2: "Ya jubílese señora".
  • @pacomata86: "Jajaja flojera esta mujer, siempre lo mismo ya pasó Karime panini".
  • @erick_ceratii: "Excelente Karime, una vez nos compruebas que para el relajo no hay edad, por todas esas personas que juzgan la edad de una persona por un reality. Ya quisieran varios estar ahí con cualquier edad para divertirse así que no se preocupen por la edad, no hay edad para el desmadre".

Otros también resaltaron los cambios y retoques que se ha hecho en su cuerpo. Ella tampoco ha negado su paso por el quirófano. “Aquí todo lo que ves es operado”, llegó a decir alguna vez. La veterana participante se ha hecho aumento de senos, liposucción, rinoplastia, entre otros retoques, apunta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karime (@karime_acashore)

Nueva temporada de Acapulco Shore

Para la décima temporada, los participantes se trasladarán hasta una casa en Puerto Vallarta en México,  allí  vivirán todo tipo de experiencias. Toño, Luis Alejandro Méndez, Jawy, Karime Pindter, Eduardo Miranda, Chile, Alba Zepeda, Jack Ady Ramírez y Fernanda Moreno, son algunos de los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVAcaShore (@acapulcoshore)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído